Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Enero de 2024 - 9:33am

Ciénaga galardonó a 10 hijos insignes con el ‘Caimán de Oro’

El Malecón turístico del barrio Miramar recibió a propios y visitantes para llenar de alegría y elegancia la noche en la que también se coronaron las soberanas del Festival.
Galardonados con el Caimán de Oro.
Anuncio
Anuncio

Ciénaga dio apertura al Festival Nacional del Caimán en su versión 61 y se vistió de oro para resaltar la vida y obra de 10 grandes hijos, merecedores este año de la Orden que entrega la administración municipal.

El alcalde Luis Fernández Quinto; la gestora Social, María de Los Ángeles Fernández; las reinas del Festival, Ana de Dios Camargo Glen y Saray Ester Peñalver Márquez, además de la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Isabel María Creus Camargo, fueron los encargados de entregar la estatuilla a cada uno de los homenajeados.

El Malecón Turístico del Barrio Miramar también abrió sus puertas para recibir a las exreinas del Caimán Cienaguero, y grandes personalidades del municipio y otras ciudades del país, que llegaron para acompañar la velada de reconocimientos, la apertura del festival y la coronación de las reinas.

La primera autoridad del municipio resaltó la importancia de que la ciudadanía conozca la labor de estos hijos de nuestra tierra, que ya se han convertido en referentes para las presentes y futuras generaciones.

El show de coronación de las soberanas se denominó ‘Entra Sabana, Rio y Mar, Un mestizaje de Cultura’, y resaltó al Caribe como una de las regiones más coloridas y alegres del territorio colombiano.

El baile dejó ver al público una Costa Caribe donde se converge un mestizaje de cultura, resultado de la mezcla de los elementos amerindios, africanos, españoles, y que contó en escenario con 220 bailarines y cerca de 15 personas en interpretación musical.

Los galardonados con el Orden Caimán de Oro fueron:

Juana Rojas Urieles

Richard Pastor Bustamante

Julio Charris Gallardo

Nelson Enrique Bayuelo Mora

Orlando Manuel Dangond Noguera

Lourdes del Socorro Peña Del Valle

Jorge Luis García Melo

Adolfo González Henríquez

Jorge Alberto Smith Elías

Arnovis Dalmero

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

víctima

Joven en Plato rompe el silencio: denuncia años de abuso y negligencia institucional

A través de un video, denunció que, a pesar de haber intentado alertar a familiares y entidades de protección desde los 9 años, sus llamados fueron ignorados.

9 horas 22 mins

Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas

Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.

14 horas 6 mins
Agresor armando rodríguez

Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo

La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.

15 horas 21 mins

Alias 'Bairon' fue sorprendido cobrando extorsiones a comerciantes en Ciénaga

El hombre fue capturado en flagrancia por el Gaula de la Policía cuando presuntamente exigía pagos ilegales de hasta $700 mil a comerciantes del municipio.

15 horas 46 mins

Puente militar en Mendihuaca estará listo para antes de Semana Santa: Gobernadora

Actualmente opera un puente provisional que limita el tránsito de algunos vehículos de transporte de pasajeros y de carga.

16 horas 33 mins

Ocho muertes violentas marcaron el fin de semana en el Magdalena

Los casos se registraron entre viernes y domingo en varios municipios, entre ataques armados y accidentes de tránsito.

16 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Keiner habría muerto; estaba señalado de asesinar a comerciante frente a su hija en Bavaria

El hombre había sido señalado por las autoridades como uno de los presuntos responsables del asesinato de Fernando Melo en Santa Marta.

1 hora 57 mins

Así transcurre el motín en el Centro Transitorio Norte: van tres reclusos heridos

Cámaras de seguridad captaron los disturbios entre reclusos y la Fuerza Pública.

2 horas 19 mins
víctima
víctima

Joven en Plato rompe el silencio: denuncia años de abuso y negligencia institucional

A través de un video, denunció que, a pesar de haber intentado alertar a familiares y entidades de protección desde los 9 años, sus llamados fueron ignorados.

9 horas 19 mins

El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales

Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.

10 horas 49 mins
Demandado - demandante
Demandado - demandante

Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.

13 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months