Carlos Julio nunca dijo que tenía amenazas: Diputado Cantillo


Este jueves un sicario le arrebató la vida al joven concejal de Remolino Carlos Julio Silva. El diputado de la Asamblea Departamental del Magdalena, Milton Cantillo, quien era su amigo, señaló que nunca expuso que tenía amenazas.
Cantillo, quien comentó que desde hace muchos años conocía a Carlos Julio y hablaba a diario con él a través de WhatsApp, indicó que en ninguna de las conversaciones le comentó que tenía amenazas, por el contrario, acotó que siempre le manifestaba que andaba tranquilo por la zona.
Señaló que a Carlos Julio siempre le llamó la atención la política, “trabajó varios años en la Secretaría de Gobierno de Remolino y en este periodo decidió lanzarse al Concejo y ganó. Era joven, estudiante. Lamentamos este hecho y lo rechazamos”, dijo el diputado.
Manifestó que la última vez que compartieron fue el 19 de agosto del presente año, “ese día me acompañó al corregimiento de Santa Rita y luego a la casa del presidente del Concejo y estaba tranquilo, porque él no tenía amenazas”.
Igualmente, el asambleísta expuso que en esa zona del departamento ya van seis muertos en menos de dos meses, “hace un mes asesinaron al líder político Neiver Pertuz, en el paro armado las victimas fueron dos campesinos y no hace días también mataron a un venezolano en la zona de ‘Las Casitas’”.
En la sesión de este jueves, antes que ocurriera el homicidio, Cantillo manifestó que presentará una proposición con el objetivo de desarrollar una sesión descentralizada en Remolino para conocer las distintas problemáticas que existen en ese municipio y entre ellas el tema del orden público.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.