Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Febrero de 2020 - 9:52am

Capturan a sujeto con 40 hicoteas dentro de dos cavas de icopor en Remolino

Las hicoteas, que son especies protegidas por estar en vía de extinción, y que estaban avualuadas en $103 millones, fueron dejadas en manos de Corpamag.
Capturado
Anuncio
Anuncio

Un hombre fue capturado en Remolino tras ser sorprendido por las autoridades transportando 40 hicoteas (que son especies protegidas ya que se encuentran en vía de extinción) dentro de dos cavas de icopor.

Los uniformados observaron al sujeto con una actitud sospechosa y en el paradero del barrio Arriba del municipio antes mencionado, lo abordaron para revisarle sus pertenencias.

En ese lugar las autoridades se dan cuenta que el hombre llevaba las hicoteas al interior de las cavas. Este tenía intenciones de dirigirse a Sitio Nuevo con los animales pero, fue capturado.

Los policías le incautaron las especies y procedieron a capturar al hombre identificado como Manuel de Jesús Moreno Segura, de 42 años, por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía Seccional de Soledad, mientras que las Hicoteas avaluada ecológicamente en más de $103 millones quedaron a disposición de un centro de protección de Corpamag, donde posteriormente serán devueltas a su hábitat natural.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.

12 horas 39 mins
Asamblea del Magdalena

Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea

Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.

14 horas 50 mins
Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa

Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa

Este espacio incluirá zonas verdes, juegos infantiles, máquinas biosaludables, un puente peatonal, cancha múltiple y mobiliario urbano.

18 horas 35 mins

Mujer se suicida al interior de la vivienda de su abuelo en El Banco

Cindy Patricia Martínez Cadena había asistido a una celebración en el corregimiento de Aguaestrada.

21 horas 17 mins
Ronald Andrés Montañez, víctima de asesinato.

Ronald Montañez, el policía asesinado en medio del ‘plan pistola’ en Palermo

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.

21 horas 50 mins

En medio de la noche, hostigan estación de policía en Palermo: un policía muerto

El ataque ocurrió al filo de la medianoche. Tres policías que hacían presencia en el puesto de control fueron asediados.

1 día 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

13 horas 14 mins
Vicky Dávila.
Vicky Dávila.

“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila

En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.

13 horas 1 min
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.

14 horas 27 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

13 horas 8 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
14 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months