Capturan a ‘Sombra’: estaría involucrado en el triple homicidio de Nueva Granada


Autoridades capturaron por orden judicial a alias ‘Sombra’, un presunto integrante del ‘Frente David Meza Peña’, con influencia en los municipios de Plato, Nueva Granada, Chibolo, Tenerife, Pedraza, Zapayán y Pijiño del Carmen.
‘Sombra’ estaría involucrado en el triple homicidio ocurrido en abril en el municipio de Nueva Granada y enfrentaba una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por el personal de la Policía Judicial, ‘Sombra’ tuvo un papel central en la planificación, coordinación y ejecución del triple homicidio.
Para el momento de los hechos, según la Policía, se desempeñaba como el presunto cabecilla en el municipio de Chibolo, consolidando su rol en la organización criminal.
“Es relevante destacar que con la captura de alias ‘Sombra’ se concreta la tercera detención de los presuntos responsables de los lamentables sucesos del triple homicidio que enlutaron a la población de Nueva Granada el pasado mes de abril”, dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tribunal ratifica suspensión de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena
La decisión debe ser acatada de manera inmediata.
Rafael Rivero, el plateño que murió en bombardeo ruso en Ucrania
Cinco fueron los mercenarios colombianos que perdieron la vida.
Contraloría del Magdalena interpondrá acción popular contra la Nueva EPS
El objetivo es garantizar la prestación adecuada del servicio de salud.
Niño de 12 años muere tras recibir un disparo accidental en San Zenón
Otro menor accionó una escopeta cargada que estaba manipulando.
Jeider Arévalo perdió la vida tras accidentarse en Tucurinca, Zona Bananera
El hombre de 34 años iba en su motocicleta.
“Se le sancionó por una orden que desconocía”: Defensa del diputado Gutiérrez
Luego que el Partido Demócrata ordenara sancionar por seis meses sin voz ni voto al diputado magdalenense, este alista su defensa en los estrados judiciales.
Lo Destacado
Tribunal ratifica suspensión de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena
La decisión debe ser acatada de manera inmediata.
Rafael Rivero, el plateño que murió en bombardeo ruso en Ucrania
Cinco fueron los mercenarios colombianos que perdieron la vida.
Personería seleccionó a reclusas que podrían conmutar su condena con servicio social
La entidad adelantó una jornada de acompañamiento y capacitación para socializar los alcances y aplicabilidad de la Ley de Utilidad Pública para mujeres cabeza de familia.
Crimen estremece a Pivijay: pareja de esposos muere acribillada
El doble crimen se ejecutó en el corregimiento de Medialuna.
Niño de 12 años muere tras recibir un disparo accidental en San Zenón
Otro menor accionó una escopeta cargada que estaba manipulando.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.