Capturan a presunto homicida de un hombre en Fundación cuando pretendía escapar

La Policía Nacional desplegó un gran operativo con el apoyo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y del Escuadrón Móvil de Carabineros y el Grupo de Reacción e Intervención Policial (DELTA), para dar con la capturada de Jesús Gregorio Burgos Montenegro, conocido como ‘cachama’ de 30 años de edad, quien estaría involucrado en un homicidio ocurrido en Fundación.
El operativo de captura se dio posterior a una persecución que inicia cuando alias ‘cachama’ intenta evadir las acciones de registro y control a vehículos y personas que tenía instalado la Policía sobre la vía que va de Fundación a Pivijay, ingresando una vivienda del barrio Villa Gladis de Fundación, donde pretendía ocultarse y al verificar los antecedentes es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fundación (Magdalena).
“Posterior al trabajo investigativo por parte de la Fiscalía Seccional de Fundación con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la SIJIN, se logró establecer la presunta responsabilidad de alias ‘cachama’ en un caso de asesinato ocurrido a comienzo de noviembre del año pasado, donde le quitaron la vida a Dilan Lara, cuando se encontraba al interior de su residencia.
Por lo que hoy a raíz de una orden judicial emanada por un Juez, ha sido capturado por homicidio y porte ilegal de arma de fuego, quedando a la espera de la audiencia pública y con la SIJIN, se busca determinar si este criminal tiene relación con otros hechos delictivos, dejando claro que tiene anotaciones por homicidio, hurto y porte ilegal en los años 2011, 2014 y 2015.
Tags
Más de
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica
Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo
Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.
Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera
El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.
Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena
Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























