Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Febrero de 2021 - 3:46pm

Capturan a presunto ‘azote de barrios’ en Algarrobo

A Edwin Barros Mendoza le hallaron en el interior de un costal siete cartuchos calibre 7.62, cinco cartuchos calibre 5.56 y tres armas blancas.
El sujeto capturado fue identificado como Edwin Barros Mendoza, de 20 años.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena capturó a un hombre presuntamente señalado de tener ‘azotado’ a diferentes barrios en la cabecera del municipio de Algarrobo y el corregimiento de Loma del Bálsamo.

El sujeto capturado fue identificado como Edwin Barros Mendoza, de 20 años.

Este procedimiento se llevó a cabo la vereda Río Mar, zona rural de Algarrobo, cuando la comunidad de ese sector dio aviso a la Policía sobre un sujeto que se encontraba en la entrada principal de la mencionada población y quien al parecer portaba un arma de fuego.

Varias patrullas policiales se dirigieron al sitio para capturar a Barros Mendoza, a quien le hallaron en el interior de un costal, siete cartuchos calibre 7.62, cinco cartuchos calibre 5.56, tres armas blancas, cuatro celulares de diferentes marcas, un computador portátil marca Asus, varias prendas militares y cinco gramos de marihuana.

Todos estos elementos incautados habían sido robados en el interior de una casa, donde supuestamente varios hombres ingresaron y amarraron a las personas que allí se encontraban para cargar con varios elementos y una alta suma de dinero.

Se conoció que Barros Mendoza tenía azotados, a través del hurto, a varios sectores de Algarrobo.

Este sujeto fue capturado y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En otro procedimiento, llevado a cabo en Fundación, la Policía capturó a Julio César Charris Arzuza, de 22 años, quien fue sorprendido cargando un televisor marca Samsung de 32 pulgadas y un parlante Sonivox, los cuales minutos antes los había hurtado del interior de una residencia.

Charris Arzuza quedó a las órdenes de la Fiscalía y será judicializado por el delito de hurto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernación del Magdalena.

Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio

La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.

18 horas 14 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

21 horas 4 mins
Lugar de los hechos.

Mototaxista fue asesinado en el barrio Nazareth de Ciénaga

La víctima fue identificada como Jetro Hernán Contreras Jiménez.

23 horas 27 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

1 día 22 horas

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

2 días 14 horas
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

3 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silvana Torres, madre señalada de asesinar a su hija en Manizales.
Silvana Torres, madre señalada de asesinar a su hija en Manizales.

Mujer señalada de asesinan a su hija de dos años en Manizales no acepto cargos

Sin embargo, en las últimas horas un juez de la República la envió a prisión.

16 mins 22 segs

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

13 horas 41 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

16 horas 46 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

17 horas 54 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

18 horas 22 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas