Capturan a presunto ‘azote de barrios’ en Algarrobo
![Policía del Magdalena El sujeto capturado fue identificado como Edwin Barros Mendoza, de 20 años.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/2/11/articulo/fotojet_73.jpg?itok=lWuF5Izm)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Policía del Magdalena capturó a un hombre presuntamente señalado de tener ‘azotado’ a diferentes barrios en la cabecera del municipio de Algarrobo y el corregimiento de Loma del Bálsamo.
El sujeto capturado fue identificado como Edwin Barros Mendoza, de 20 años.
Este procedimiento se llevó a cabo la vereda Río Mar, zona rural de Algarrobo, cuando la comunidad de ese sector dio aviso a la Policía sobre un sujeto que se encontraba en la entrada principal de la mencionada población y quien al parecer portaba un arma de fuego.
Varias patrullas policiales se dirigieron al sitio para capturar a Barros Mendoza, a quien le hallaron en el interior de un costal, siete cartuchos calibre 7.62, cinco cartuchos calibre 5.56, tres armas blancas, cuatro celulares de diferentes marcas, un computador portátil marca Asus, varias prendas militares y cinco gramos de marihuana.
Todos estos elementos incautados habían sido robados en el interior de una casa, donde supuestamente varios hombres ingresaron y amarraron a las personas que allí se encontraban para cargar con varios elementos y una alta suma de dinero.
Se conoció que Barros Mendoza tenía azotados, a través del hurto, a varios sectores de Algarrobo.
Este sujeto fue capturado y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
En otro procedimiento, llevado a cabo en Fundación, la Policía capturó a Julio César Charris Arzuza, de 22 años, quien fue sorprendido cargando un televisor marca Samsung de 32 pulgadas y un parlante Sonivox, los cuales minutos antes los había hurtado del interior de una residencia.
Charris Arzuza quedó a las órdenes de la Fiscalía y será judicializado por el delito de hurto.
Tags
Más de
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Magdalena invertirá $30 mil millones en seguridad y lucha contra el crimen
Los recursos se destinarán a la adquisición de equipos de comunicaciones, vehículos y apoyo logístico.
Hallan sin vida a hombre de 66 años en una residencia de El Banco, Magdalena
Fue identificado como Edwin José Alfonso Meriño.
Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga
La esposa de la víctima resultó herida.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.