Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Enero de 2023 - 9:43am

Capturan a dos presuntos ‘jíbaros’ en Pedraza

Las acciones se llevaron a cabo mediante un allanamiento.
Los capturados.
Anuncio
Anuncio

 Dos capturas en flagrancia por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes mediante diligencia de allanamiento fueron ejecutadas en el departamento del Magdalena.

En el marco de la estrategia Operacional de la Policía Nacional San Pedro Clavel, funcionarios adscritos a la seccional de investigación criminal de la Policía del Magdalena, con el apoyo del Ejército Nacional, realizaron diligencia de allanamiento ordenadas por la Fiscalía 22 Local de Chibolo, a varios inmuebles ubicados en el barrio Abajo del municipio de Pedraza.

Como resultado de este operativo capturaron en flagrancia a dos hombres identificados como, Jhoner Gómez Bolaños de 23 años y Armando Romero Almanza, alias ‘el hacha’ de 29 años, este último registra anotaciones judiciales por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y lesiones personales.

En medio del procedimiento de registro, los investigadores de la Policía encontraron 415 gramos de estupefacientes equivalentes a cerca de 500 dosis entre marihuana y cocaína, de acuerdo con las investigaciones, estas personas estarían dedicadas al tráfico y comercialización de estupefacientes en el municipio de Pedraza.

Los capturados junto a los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 Local de Chibolo, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

19 horas 14 mins

Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga

Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.

1 día 10 horas

Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena

El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.

1 día 12 horas

Con $4.300 millones, arrancan estudios del Puente de la Hermandad entre Magdalena y Atlántico

El proceso incluye diseños en fase III y avanza hacia su publicación en SECOP II.

1 día 19 horas

URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas

La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.

2 días 9 horas
Pronunciamiento

Rosita Jiménez tras atentado a bala en el Magdalena por denunciar: “No me van a callar”

La diputada del Magdalena emitió un comunicado declarando que su vida corre “alto riesgo” y responsabiliza a grupos armados ilegales que buscan callarla.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

11 horas 32 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

12 horas 47 mins
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

15 horas 32 mins
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

19 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months