Capturan a alias ‘Niño’ y a una mujer por tráfico de drogas y porte ilegal de armas, en Ciénaga


La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo del Grupo Gaula Militar, capturó a dos personas en el Distrito por porte ilegal de armas de fuego.
Los capturados fueron identificados como Albeinis de Jesús Echeverría caballero alias ‘Aec o Niño’ y Luisa María Tello Castillo.
El procedimiento policial se llevó mediante diligencia de allanamiento y registro en el sector del 5 de Febrero del municipio de Ciénaga, logrando la captura en flagrancia que Echeverría Castillo y Tello Castillo, quienes fueron sorprendidos portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver con 5 cartuchos para la misma, así como una importante cantidad de estupefacientes avaluados en más de $2.000.000.
Alias ‘Niño’, al parecer, sería el encargado de la distribución de sustancias estupefacientes en el sector del barrio 5 de febrero y estaría asociado en hechos delictivos con alias ‘Temible’.
Por otro lado, se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamento, a fin de establecer con claridad si esta arma de fuego ha sido utilizada en algún hecho delictivo.
Las personas capturadas fueron dejadas junto con el arma de fuego y la droga incautada, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.
Tags
Más de
Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio
Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.
Dan ‘luz verde’ para construcción de viaductos en la vía Ciénaga- Barranquilla
El Anla dio la aprobación para el inicio de las obras.
Joven cienaguero resultó herido a bala en Guacamayal
La víctima fue identificada como Juan Fornaris.
Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor
El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.
Capturan a 7 presuntos ‘Pachencas’ en Ciénaga: rescatan a dos adolescentes
En el procedimiento fueron incautados material de inteligencia y comunicaciones, cartuchos de diferentes calibres, celulares, un cargador para ametralladora, un artefacto explosivo improvisado y una granada hechiza.
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Lo Destacado
Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio
Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.
Salvación Nacional anuncia su apoyo a precandidatura de Abelardo de la Espriella
El movimiento fundado por Álvaro Gómez Hurtado coavalará la aspiración presidencial de De La Espriella.
Dan ‘luz verde’ para construcción de viaductos en la vía Ciénaga- Barranquilla
El Anla dio la aprobación para el inicio de las obras.
Doloroso: Mindefensa confirma secuestro de 34 militares a manos de las Farc
Pedro Sánchez informó que los soldados fueron secuestrados en San José del Guaviare.
Accidente de tránsito en el barrio Bavaria deja una mujer y un joven herido
Uno de los lesionados fue identificado como Santiago Ordóñez, quien conducía una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.