Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Octubre de 2020 - 10:31am

Capturan a alias ‘El Vincha’ en Fundación

José Manuel Pacheco De León estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de hurto calificado y agravado.
José Manuel Pacheco De León.
Anuncio
Anuncio

 La Policía del Magdalena, a través de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia y en coordinación con el Gaula militar, lograron  materializar la captura por orden judicial de José Manuel Pacheco De León, de 28 años, conocido como “el vincha”, quien estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado y agravado.

José Pacheco, presentaba orden de captura vigente, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de Aracataca, por hechos presentados en enero del presente año, en la vía que comunica a Aracataca con El Retén, donde este sujeto presuntamente habría participado del robo de una motocicleta, por tal motivo es dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por este delito.

 “No daremos tregua a la delincuencia…Garantizando la seguridad y convivencia ciudadana y a todas esas personas que han cometido hechos criminales, los vamos a capturar y a judicializar para que respondan por sus actuaciones, ante las autoridades competentes”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Ruta Macondo busca conquistar ANATO 2025 con el realismo mágico del Magdalena

Con un recorrido por 10 municipios inspirados en el realismo mágico de Gabriel García Márquez, el departamento busca fortalecer el turismo y la economía local.

11 horas 59 mins
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

1 día 4 horas
Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Los casos ocurrieron en Minca y Nueva Granada.

1 día 6 horas
Oscar Meza, conocido cariñosamente como el ‘Mono’.

Asesinan a bala a ‘El Mono’ en El Retén

La víctima fue identificada como Oscar Meza.

1 día 11 horas
Luis Fernando Miranda Medina

Por celos hombres se enfrentaron a cuchillo en Plato: uno murió

La víctima mortal fue identificado como Luis Fernando Miranda Medina, de 32 años.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

6 horas 49 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

10 horas 40 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

12 horas 6 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

13 horas 13 mins
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

1 día 4 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months