Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Octubre de 2022 - 2:52pm

Capturan a alias ‘Caracolito’ en Ciénaga

Este joven fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Edwar Michael Uriel Santos.
Anuncio
Anuncio

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a Edwar Michael Uriel Santos, alias ‘Caracolito’, de 21 años, en el municipio de Ciénaga.

Este joven fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Su captura se dio en los procedimientos de control que  vienen realizando la Policía Metropolitana de Santa Marta en su zona operativa.

La aprehensión de alias ‘Caracolito’ se llevó a cabo en la carrera 18, Nueva Frontera 2, del barrio Trocha Cero Estrés. A este joven le hallaron capturaron en flagrancia a Edwar Michael Uriel Santos de 21 años, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revólver con 3 cartuchos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reportan bloqueo en la Troncal del Caribe, por inundaciones en Ciénaga

Los manifestantes le piden a las autoridades pronta solución.

1 hora 57 mins

Consejo de Estado ordena posesión inmediata del diputado César Pacheco Aarón

La decisión de debe a la nulidad de la elección de Alberto Mario Gutiérrez Uribe, por incurrir en doble militancia política.

2 horas 21 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

3 horas 35 mins

Luis Santana Galeth oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Avalado por el partido Dignidad y Compromiso, se suma a la lista de aspirantes que competirán en las elecciones atípicas del 23 de noviembre.

18 horas 21 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

18 horas 59 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

21 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.

52 mins 39 segs

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

3 horas 30 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

16 horas 25 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

20 horas 37 mins

Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.

17 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months