Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 11:12am

Capturado Wibo, presunto miembro de red sicarial de Los Pachencas en Ciénaga

La Policía está haciendo operativos en respuesta a la cantidad de homicidios que se han presentado en esta ciudad.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta citó a una rueda de prensa en la primeras horas de la mañana de este viernes, para dar a conocer una serie de golpes por parte de las autoridades, en respuesta a la ola de criminalidad que viene creciendo en la zona de su jurisdicción. 

Uno de estos golpes fue la captura el flagrancia de alias Wibo, un hombre a quien no identiricaron con nombre propio, pero que, al parecer, pertenecería a la red sicarial del grupo delincuencial Los Pachencas, en el municipio de Ciénaga. 

Al momento de la captura, alias Wibo tenía en su poder una pistola calibre 7.65 mm, lo que le facilitó a las autoridades procesarlo por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y así intentar de sacar de las calles a esta persona quien, según información de inteligencia, tendría participación en actos sicariales de homicidio. 

Esta persona, según la Policía, estaría relacionada con el cartel de los más buscados en el municipio. 

Por cuenta de los más recientes hechos de inseguridad en el municipio, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, se ha visto obligado, incluso, a pedir el apoyo del Ejército en las calles de la ciudad. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
11 horas 44 mins
Hospital de Fundación
12 horas 7 mins
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

12 horas 35 mins
Jesús Alberto Peña Villegas.

‘Sombra’, el peligroso jefe sicarial que puso en la mira a la Policía por dejarlo libre

Pese a tener una orden de captura vigente y un prontuario de al menos 35 homicidios, el pasado 15 de marzo, Jesús Alberto Peña fue liberado pocas horas después de su detención.

14 horas 41 mins
Captura de los sujetos en plena vía pública.

Detienen a mototaxistas que portaban un arma de fuego en La Ciudadela

Agentes de la Policía lograron detener a los delincuentes tras una requisa.

17 horas 17 mins
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero

El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.

8 horas 45 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

11 horas 31 mins
Conductores de la mancha amarilla.
Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

10 horas 40 segs
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
11 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months