Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Diciembre de 2024 - 9:59am

Cae alias ‘Omega’ responsable de dejar cadáver dentro de una cava en Fundación

Gabriel Ramírez Polo, jefe de banda delincuencial autodenominada ‘Los Primos’ fue capturado en Bogotá.
 Gabriel Ramírez Polo, alias ‘Omega’
Anuncio
Anuncio

Mediante labores de inteligencia realizados por personal adscritos a la Policía del Magdalena, lograron la captura de Gabriel Ramírez Polo, alias ‘Omega’ presunto jefe de banda delincuencial autodenominada ‘Los Primos’.

La aprehensión se registró en la ciudad de Bogotá y fue trasladado a Santa Marta donde fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según el reporte entregado por coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Departamento de Policía Magdalena, el hoy capturado está vinculado a los hechos acontecidos a principios del mes de mayo en el municipio de Fundación, Magdalena, donde un hombre identificado como Andrés Contreras fue desmembrado y arrojado dentro de una cava de icopor en pleno casco urbano de esa municipalidad.

El hecho brutal contenía un mensaje intimidatorio dirigido a todas las personas que intenten vender o distribuir drogas, cobrar extorsiones o ejecutar "cualquier clase de renta ilegal". 

“Aquellos que intenten vender, distribuir droga, cobrar extorsiones o cualquier clase de renta ilegal, todo aquí pertenece a Los Primos y todos los que le copien a Marlon”. Posteriormente, fue arrojada desde una motocicleta en zona céntrica del barrio Vera Judith.

Finalmente se conoció que, el delincuente de alta peligrosidad será presentado el día de hoy ante un juez de control de garantías de la ciudad para llevar a cabo la legalización de captura y posteriormente, la imputación de cargos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nueva víctima de la violencia en Santa Marta: hombre fue asesinado en Bello Horizonte

El crimen se reportó de manera simultánea con otro homicidio en el barrio Nueva Colombia, generando una ola de temor en la ciudadanía

11 horas 53 mins

Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia

La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre

13 horas 10 mins

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

16 horas 58 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

17 horas 32 mins

Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande

La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos

1 día 16 horas

Hallan sin vida a Daniel Niño, exconcejal de Socotá, Boyacá

El cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera con heridas, al parecer, propinadas con arma de fuego.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

8 horas 31 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

10 horas 13 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

7 horas 45 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 17 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 15 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months