Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Mayo de 2021 - 10:09am

A balazos asesinan a hombre en Fundación

La víctima del atentado fue identificada como Cristián Fontalvo.
 Cristián Fontalvo.
Anuncio
Anuncio

De dos balazos asesinan a hombre en el barrio Monterrey del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima del atentado sicarial fue identificada como Cristián Fontalvo, de 33 años, a quien apodaban ‘El Mongui’.

 Fontalvo se encontraba en la terraza de su casa, hablando con algunos familiares, cuando de repente dos sujetos a bordo de una moto se acercaron y el parrillero le disparó en varias oportunidades, dos de los proyectiles impactaron en la humanidad de ‘El Mongui’.

Este hombre fue trasladado en primera instancia al centro de salud de Paz del Río y debido a la gravedad de las heridas lo remitieron al hospital San Rafael, donde minutos después falleció.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

Corpamag hace un llamado a fortalecer las acciones de prevención ante el riesgo de incendios forestales en el departamento del Magdalena

La entidad hace un llamado a las autoridades territoriales y a la comunidad para reforzar las acciones de prevención.

3 horas 12 mins
Dimar

Dimar reprograma jornada itinerante en Puebloviejo por fiestas patronales

La actividad fue aplazada para el 2 de julio debido a la celebración de San Pedro y San Pablo en la región.

3 horas 51 mins
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

4 horas 27 mins
Cti

Así cerró junio: cerca de 36 asesinatos se ejecutaron en el Magdalena

Aunque Santa Marta registró 21 casos en total, los municipios representan el 72%.

4 horas 37 mins
Una de las víctimas

Ataque a bala deja dos hermanos heridos en la terraza de su casa en Zona Bananera

Fueron conducidos en vehículos particulares hacia urgencias de un centro asistencial cercano..

10 horas 8 mins

El ‘equipo Magdalena’ que conformará comisión de empalme de Abelardo De La Espriella

El presidente electo explicó que su empalme no será solo con el gobierno central sino también en las regiones, por lo que visitará Gobernaciones y Alcaldías para destrabar proyectos.

10 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El confesionario: La baraja del 'mandamás' a la Alcaldía de Santa Marta

Aunque es muy temprano para declarar respaldos, en la política samaria ya se habla de cuál es la ficha que el primer mandatario quisiera posicionar.

43 mins 19 segs

15 días sin agua motivan el cierre del corredor universitario en Santa Marta

La comunidad denunció la falta del suministro de agua y la falta de acciones por parte de Essmar.

31 mins 19 segs
Docentes Magdalena.
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

4 horas 25 mins
Nuevo impuesto a tiquetes.
Nuevo impuesto a tiquetes.

En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales

A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.

3 horas 26 mins
Gustavo Petro y Álex Char
Gustavo Petro y Álex Char

Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra

El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.

5 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months