Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Junio de 2023 - 3:14pm

Balacera en Orihueca deja un muerto y cuatro heridos

La víctima mortal fue identificada como Antonio José González Osias, de 23 años.
Antonio José González Osias
Anuncio
Anuncio

En la noche del domingo se registró una balacera en un establecimiento comercial en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera. Dejando a hombre sin vida y cuatro personas heridas.

La víctima mortal fue identificado como Antonio José González Osias, de 23 años, era estudiante de producción agropecuaria de la IES INFOTEP.

Así mismo, se conoció que Osman Pérez, es una de los cuatro heridos, que fueron trasladados hasta una clínica en la ciudad de Santa Marta debido a la gravedad de las heridas.

Información preliminar indica que González Osias, se encontraba en el establecimiento Peluche donde dos sujetos llegaron al lugar bordo de una motocicleta e ingresaron armados y sin mediar palabra dispararon dejando un muerto y cuatro heridos.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer este nuevo hecho de sangre que se registra en el municipio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas

Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.

35 mins 4 segs

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

16 horas 19 mins
José Noguera y Jairo Pacheco

Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios

La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.

23 horas 31 mins

Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación

El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.

1 día 15 horas
Seguimiento Electoral

¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo

El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.

1 día 17 horas

En El Banco, el Gaula impulsa campaña para frenar la extorsión

La estrategia promueve la denuncia y busca evitar que la comunidad sea víctima de estos delitos.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas

Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.

34 mins 17 segs
Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

14 horas 34 mins

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

16 horas 18 mins
Patinódromo de La Alegría
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

18 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months