Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Junio de 2023 - 3:14pm

Balacera en Orihueca deja un muerto y cuatro heridos

La víctima mortal fue identificada como Antonio José González Osias, de 23 años.
Antonio José González Osias
Anuncio
Anuncio

En la noche del domingo se registró una balacera en un establecimiento comercial en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera. Dejando a hombre sin vida y cuatro personas heridas.

La víctima mortal fue identificado como Antonio José González Osias, de 23 años, era estudiante de producción agropecuaria de la IES INFOTEP.

Así mismo, se conoció que Osman Pérez, es una de los cuatro heridos, que fueron trasladados hasta una clínica en la ciudad de Santa Marta debido a la gravedad de las heridas.

Información preliminar indica que González Osias, se encontraba en el establecimiento Peluche donde dos sujetos llegaron al lugar bordo de una motocicleta e ingresaron armados y sin mediar palabra dispararon dejando un muerto y cuatro heridos.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer este nuevo hecho de sangre que se registra en el municipio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

12 horas 23 mins

Fiscalía emite órdenes de captura contra cúpula del ELN por violencia en el Catatumbo

Aunque seis ya se hicieron efectivas, continúan los procesos contra los demás delincuentes.

12 horas 47 mins

Director de Parques oficializa reapertura del Tayrona tras dos semanas de cierre

Luisz Olmedo Martinez aseguró que, el restablecimiento cuenta con medidas de seguridad reforzada para proteger su biodiversidad y el ecoturismo.

15 horas 9 mins
Vía

Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco

Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.

19 horas 2 mins
vía

Pacto Histórico Magdalena denuncia “ataques sistemáticos” de cara al 8 de marzo

A través de un comunicado oficial, denunció el uso ilegal de su imagen en vallas publicitarias instaladas en Santa Marta y otros municipios del departamento.

19 horas 39 mins

“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento

Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

12 horas 21 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

13 horas 10 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

13 horas 49 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

18 horas 19 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

14 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months