Atentado sicarial dejo dos muertos y dos heridos en Ciénaga

En un violento ataque a tiros ocurrido la tarde de este domingo en las afueras del Cementerio San Rafael, ubicado a un costado de la carretera Troncal del Caribe en Ciénaga, Magdalena, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Leonich Sierra Charris y Efraín Noriega Gutiérrez. Entre los heridos se encuentra Jorge Silvera Arroyo, mientras que la identidad del otro lesionado no ha sido confirmada, ya que no portaba documentos en el momento del incidente.
Según informes preliminares, los afectados se encontraban reunidos en el lugar cuando dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta, llegaron y abrieron fuego indiscriminadamente contra el grupo. Uno de los atacantes disparó repetidamente, causando el trágico saldo.
Uno de los fallecidos murió en el lugar del ataque, mientras que el otro sucumbió a sus heridas en una clínica donde había sido trasladado junto a los dos heridos.
Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento suceso.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones
Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.
Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta
El ataque habría dejado también un herido.
Cae en Ciénaga alias ‘Jorge’, buscado por homicidio culposo
Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente.
‘Shakirita’ fue el hombre asesinado a bala en Fundación
Durante el ataque, otra persona resultó herida.
Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena
Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.
Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal
En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.
Lo Destacado
Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero
La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.
En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones
Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.
Rosée, Tunatu y Dusheni: tres marcas que crecen entre la moda, la sostenibilidad y la tradición
Desde vestidos de baño hasta moda sostenible y artesanía indígena, estas iniciativas reflejan el potencial del talento samario.
Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta
El ataque habría dejado también un herido.
Cae en Ciénaga alias ‘Jorge’, buscado por homicidio culposo
Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























