Asesino de bebé de cuatro meses al parecer es oriundo de Guamal, Magdalena

Alexander Ospino Castro, confeso asesino de su hijastra de cuatro meses, María José Ospino Pereira, es, al parecer, oriundo de Paraco, un corregimiento de Guamal, de acuerdo con versiones de páginas de ese municipio.
El hombre, quien relató el crimen ante un despacho judicial de Tabio, Cundinamarca, había huido a una vereda de San Carlos de Guaroa, Meta, luego de cometer el hecho que tiene consternado al país.
Recomendamos: Padrastro reconoció que asesinó a niña de cuatro meses
En la mañana de este jueves, la madre de la menor y compañera sentimental del sujeto, Yudis Pereira, aseguró a Blu Radio que logró hablar con el hombre.
“No habló mucho. Se fue en llanto. Tampoco tuvimos mucho tiempo de hablar porque el tiempo que le dieron fue muy corto”, dijo Pereira.
Recomendamos: “Amor, si tú le diste tu apellido, ¿por qué lo hiciste?”: madre de bebé de 4 meses asesinada
Agregó la mujer que “lo único es que diga por qué lo hizo. Yo había puesto mi amor en él, mi confianza, el amor de mi hija. Nosotros nos amábamos mucho. Todavía es la hora y todavía me pregunto por qué lo hiciste. Si decías que me amabas, que amabas a mi hija. Incluso le diste tu apellido, te hiciste cargo de ella, desde que ella venía en camino. No sé por qué lo hiciste”.
De igual forma, Yudis Pereira reconoció que se había conocido con Alexander Ospino en un municipio del Magdalena, por lo cual se intuye que fue en la localidad sureña de Guamal.
Tags
Más de
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Transformación Digital en el Magdalena: El Rol Clave de una Agencia de Marketing Digital para el Turismo y los Negocios
Frente a una competencia agresiva y globalizada, las empresas del Magdalena enfrentan un reto de supervivencia ineludible: la digitalización profunda de sus procesos de captación y venta.
Identifican a pareja que murió en trágico accidente en vía El Banco - Tamalameque
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhonatan Mora, natural del Cesar, y Luz Marina Cogollo, oriunda de Córdoba.
Sicariato en Plato: hombre de 30 años fue acribillado a bala
La víctima fue identificada como Luis Miguel Díaz.
Tragedia en Pijiño: pescador de 38 años murió tras ser embestido por un toro en las corralejas
La víctima, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sufrió severas lesiones y murió mientras era trasladado hacia un centro médico.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Lo Destacado
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Impactante: bañistas reportan hallazgo de cuerpo sin vida en Playaca
El cadáver estaba flotando en el mar.
“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia
Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.
Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina
Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.
Universidad del Magdalena gradúa a 155 nuevos profesionales de la salud
La ceremonia contó con un componente especial al graduar a 33 estudiantes del Programa Talento Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























