Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Junio de 2023 - 12:58pm

Asesinan a exconcejal de la Zona Bananera

El atentado criminal registró en el corregimiento de Sevilla.
Wilfrido José Cassiani Gutierte.
Anuncio
Anuncio

Hace pocos minutos, un atentado sicarial dejó como saldo un hombre el municipio de la Zona Bananera.

La víctima fue identificada como Wilfrido José Cassiani Gutierte, oriundo del corregimiento de Guacamayal y exconcejal del municipio de la Zona Bananera.

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba en el sector conocido como `Los Cauchos` en el corregimiento de Sevilla cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo sin vida de manera inmediata. 

Una vez cometido el crimen, el antisocial huyó del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente, cabe mencionar que el exconcejal se convierte en la víctima 41 por muerte violenta en esta zona del departamento del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca

Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.

18 horas 57 mins

Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño

Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año

1 día 14 horas

Café de la Sierra Nevada participa en World of Coffee Bruselas 2026

Una delegación de productores participa en la feria cafetera más importante del mundo para fortalecer relaciones comerciales.

1 día 15 horas
Víctima

Confirmado: Jhan Carlos Quintero, oriundo de El Banco, falleció en la guerra de Ucrania

El magdalenense se encontraba en el país europeo desde hacía aproximadamente seis meses en el marco del conflicto que se libra contra Rusia.

1 día 15 horas
Palmor de la Sierra

300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras

Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.

1 día 15 horas

Capturan en Barranquilla a señalado responsable de doble homicidio ocurrido en Ciénaga

El hombre era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

17 horas 55 mins

Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca

Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.

18 horas 54 mins

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

18 horas 33 mins

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

23 horas 18 mins

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

23 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months