Artista negó a presentarse en Aracataca, y fiestas terminaron en disturbios

Una grave situación de orden público se registró en Aracataca, en el marco de las fiestas patronales.
En la madrugada de este domingo 23 de julio, se presentaron disturbios luego que asistentes del concierto de cierre, manifestaran su inconformidad ante la negativa del artista vallenato Óscar Gamarra, para presentarse ante el público.
Según versiones preliminares, Gamarra llegó hasta el lugar del evento, en el que ya se habían presentado Jorge Oñate, el rey vallenato Javier Matta, Koffy El Cafeter, Yader Romero, Michel Torres y Farid Ortiz.
Sin embargo, se negó a subirse a la tarima, señalando que estaba en desacuerdo con el horario que le asignaron para presentarse, por lo que decidió seguir en su camioneta y salir del municipio.
Al momento en que se le notificó al público de esta decisión, no lo tomaron bien, y los asistentes enfurecieron y empezaron a lanzar botellas, sillas y piedra contra la tarima, generando disturbios que hicieron necesaria la intervención policial.
No obstante, según informaron algunos ciudadanos, al momento en que los uniformados hicieron presencia, ya se habían registrado varios robos y actos vandálicos.
Óscar Gamarra se pronunció
Por medio de su cuenta de Instagram, el artista vallenato se pronunció lamentando los hechos.
Negó que hubiera sido decisión propia el no presentarse, y por el contrario, manifestó que fueron los organizadores del evento quien no los dejaron subirse a tarima.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Transformación Digital en el Magdalena: El Rol Clave de una Agencia de Marketing Digital para el Turismo y los Negocios
Frente a una competencia agresiva y globalizada, las empresas del Magdalena enfrentan un reto de supervivencia ineludible: la digitalización profunda de sus procesos de captación y venta.
Identifican a pareja que murió en trágico accidente en vía El Banco - Tamalameque
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhonatan Mora, natural del Cesar, y Luz Marina Cogollo, oriunda de Córdoba.
Sicariato en Plato: hombre de 30 años fue acribillado a bala
La víctima fue identificada como Luis Miguel Díaz.
Tragedia en Pijiño: pescador de 38 años murió tras ser embestido por un toro en las corralejas
La víctima, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sufrió severas lesiones y murió mientras era trasladado hacia un centro médico.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Lo Destacado
“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia
El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Impactante: bañistas reportan hallazgo de cuerpo sin vida en Playaca
El cadáver estaba flotando en el mar.
“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia
Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.
Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina
Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































