Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Julio de 2020 - 11:59am

Aracataca, El Retén y Zona Bananera, estarán sin energía este domingo

Electricaribe explicó que desarrollarán trabajos de optimización en la infraestructura eléctrica.
Anuncio
Anuncio

 A través de un comunicado la empresa Electricaribe anunció que este domingo los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera, estarán sin servicio de energía.

La empresa de energía precisó que el servicio de electricidad será interrumpido en todo el municipio de El Retén y Aracataca, mientras que en Zona Bananera se verán afectados algunos corregimientos que se conectan en esa línea.

 Las labores pertinentes a la jornada se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Electricaribe explicó que el corte programado obedece  a los trabajos de optimización en la infraestructura eléctrica de la línea 518. Agregó que este proyecto cuenta con una  inversión de 320 millones de pesos que se ejecuta por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza y que se desarrollan para brindar mayor continuidad del servicio en dichas localidades.

 De acuerdo con el ingeniero Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena las obras se ejecutan a buena marcha y gracias a las jornadas continuas de trabajos se ha logrado avanzar positivamente.

Finalmente, Goenaga Grandet precisó que se han adecuado dos kilómetros de red, se han cambiado postes de 12 y 14 metros y se han adelantado jornadas de poda exhaustiva del tramo comprendido entre las subestaciones Fundación y Aracataca.

"Gracias a esta inversión de mejora, más de 13.000 familias de estas poblaciones serán beneficiadas con la optimización en la calidad del servicio", concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estudiante de Unimagdalena viajará a Bolivia para realizar sus prácticas de Enfermería

Lina Robles, oriunda de El Banco, hará parte del programa MARCA y continuará su formación profesional en la Universidad Mayor de San Andrés, en La Paz.

1 hora 30 mins

Accidente deja sin vida a mujer en la vía que conecta Río Frío con Santa Marta

La víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, se movilizaba a bordo de una motocicleta.

2 horas 25 mins
CREO Unimagdalena

El CREO de Unimagdalena recibe 2.260 nuevos estudiantes de seis departamentos

Con los nuevos ingresos, son más de 15 mil estudiantes que a través de un sistema híbrido, cumplen sus sueños de ser profesionales.

2 horas 33 mins

Tras 17 días en UCI, murió docente de Aracataca que sufrió accidente en motocicleta

Carlos Jorge Linero fue trasladado a la Clínica Avidanti en Santa Marta.

3 horas 46 mins

Mientras visitaba a un amigo, fue asesinado joven de 26 años en El Difícil

Los agresores le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte instantánea en el sitio.

7 horas 31 mins

En Plato: asesinan a tiros a mecánico, en la puerta de su casa

La víctima fue identificada como Óscar Armando Arias Urreta.

8 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente deja sin vida a mujer en la vía que conecta Río Frío con Santa Marta

La víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, se movilizaba a bordo de una motocicleta.

2 horas 19 mins

Presidente confirma combates con Autodefensas Conquistadoras: cuatro capturados

El operativo fue liderado por el Ejército Nacional en San Alberto, Cesar.

1 hora 21 mins

Caso Kevin Acosta: Fiscalía imputará por homicidio culposo a exinterventor de Nueva EPS

El menor fallecido tras semanas de retrasos en el suministro de medicamentos para la hemofilia A severa, ha dado un giro determinante.

1 hora 56 mins

Capturan en Valledupar a alias ‘Ever’, señalado cabecilla de Los Costeños

El señalado delincuente sería responsable de coordinar una red de sicariato y extorsión que operaba en ocho barrios de Barranquilla.

1 hora 30 mins
Exportaciones de carbón.
Exportaciones de carbón.

Gobierno De La Espriella reactivará exportaciones de carbón a Israel

La medida fue anunciada por el viceministro de Minas, Luis Madriñán.

1 hora 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month