Apareció el niño Cristian Montoya, desaparecido el sábado pasado


El niño de 11 años Cristian Esteban Montoya Ríos, de El Banco, Magdalena, que estaba desaparecido desde el pasado sábado, se presentó ante las autoridades del corregimiento San Roque, Cesar, en las últimas horas.
Apenas se enteraron de la noticia, sus padres se desplazaron hacia el lugar a encontrarse con el menor, que había desaparecido el pasado sábado en la vía a El Banco-Chimichagua.
Aunque la información es preliminar, al parecer el menor se encuentra sin ningún compromiso en su salud.
Dubys Ríos, madre del menor, dio gracias a Dios por la aparición del menor. "Estoy agradecida con la comunidad por su apoyo. La alcaldesa de Chimichagua nos dijo que mi hijo está con las autoridades. Me lo pasaron, le escuché su voz y estoy muy quebrantada, pero gracias a Dios me dijo que se encontraba bien", dijo en declaraciones al periodista local Wílder Álvarez
La mamá de Cristian se enteró por una llamada en la que le preguntaron si era la mamá del niño desaparecido. Al teléfono estaba un patrullero de San Roque, Cesar, quien le confirmó la noticia.
"El niño me dijo: mami, te amo, te quiero, he sufrido mucho, ven por mí", enseguida, los padres del menor emprendieron el traslado para el reencuentro.
El joven desapareció el sábado pasado en Chimichagua, Cesar, mientras visitaba el malecón turístico con otros dos acompañantes. En ese momento, se presumió que el joven había sido interceptado y agredido junto a sus amigos, pero luego dejaron en libertad a todos, excepto a Cristian.
La desaparición de Cristian Esteban movilizó a la población de El Banco, que hizo manifestaciones en las calles. Incluso, este medio digital alcanzó a conocer que desconocidos se comunicaron con el padre del menor, aparentemente para cobrar por su liberación.
En las próximas horas, se prevé que la Policía se pronunciará para dar más detalles sobre la aparición del joven.
Tags
Más de
Avanza proyecto de nuevos puestos de salud en zona rural de Zapayán y El Banco
La Gobernación adjudicó la licitación para los centros médicos de Piedras de Moles y Los Negritos.
Golpe a la extorsión en Magdalena: capturan a alias ‘Coronita’ y ‘Trenza’
Los dos hombres son señalados de exigir dinero a comerciantes mediante amenazas en Zona Bananera.
Adolescente murió tras ser arrollado por un bus intermunicipal en la Troncal del Caribe
La víctima, identificada como Jaider Barbosa, falleció en Puebloviejo, Magdalena.
Tragedia en la vía El Banco - Tamalameque: dos personas murieron en accidente
Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, fueron halladas a un costado de la carretera junto a una motocicleta.
Municipio de Puebloviejo ya cuenta con base militar del Ejército Nacional
La base transitoria está integrada por 36 soldados.
¡La embarramos! Rectificamos foto errónea que afectó al Gobernador Arhuaco Luis Salcedo
Por error en nuestro proceso de publicación, publicamos erróneamente una foto del gobernador Luis Salcedo en vez de la del indígena Crispín Mejía Izquierdo.
Lo Destacado
“El Tigre de Temu”: el provocador mensaje de alias ‘Naím’ al presidente electo
A través de sus redes sociales, el cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras sigue posteando imágenes en las que indicaría que recorre ‘a sus anchas’ toda la región Caribe.
Paola Holguín es designada como Ministra de Cultura en gobierno de De La Espriella
La exsenadora del Centro Democrático entra a formar parte del gabinete del gobierno entrante, con el reto “de dar la batalla cultural por la Nación” según el presidente.
Avanza proyecto de nuevos puestos de salud en zona rural de Zapayán y El Banco
La Gobernación adjudicó la licitación para los centros médicos de Piedras de Moles y Los Negritos.
Así se registró el atentado en Norte de Santander donde fue asesinado patrullero cienaguero
De acuerdo con la personera municipal, Delia Judith Torres, la acción delincuencial inició hacia las 2:30 de la madrugada.
Adolescente murió tras ser arrollado por un bus intermunicipal en la Troncal del Caribe
La víctima, identificada como Jaider Barbosa, falleció en Puebloviejo, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































