Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Julio de 2018 - 9:16am

Alcaldía de Ciénaga tiene nuevo jefe de comunicaciones

En reemplazo de Grace Pava, entra a la dependencia el comunicador Daniel Piraquive.
Daniel Piraquive, comunicador cienaguero, nuevo jefe de prensa de la Alcaldía de Ciénaga.
Anuncio
Anuncio
El comunicador social Daniel Piraquive Olivares fue designado por el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Síaz, como  nuevo Jefe de Comunicación y Prensa de la Alcaldía de esa población en reemplazo de Grace Pamela Pava, que se desempeñaba en el cargo desde el inicio de la administración. 
 
Piraquive, con ocho años de experiencia laboral y 26 años, convirtiéndose en el funcionario más joven del gabinete es Profesional en Comunicación Social – Periodismo de la CUN Santa Marta y Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad del Norte.
 
Inició como periodista de Hoy Diario del Magdalena, mientras alternaba el estudio y el trabajo. Posteriormente ingresó a la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Santa Marta, como Analista de Comunicaciones y Coordinador encargado de este Departamento en varias oportunidades. Fue Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la Fundación Festival ‘Guillermo Buitrago’. Laboró en el Instituto María Montessori de Ciénaga, Magdalena, como Docente catedrático y Director de la emisora escolar. Y fue Coordinador de Comunicaciones de la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira, Asbama. Recientemente se ha desempeñado como Presentador del programa de la Gobernación del Magdalena, TV MAG; además como Maestro de ceremonia y Periodista institucional en la Oficina Asesora de Comunicaciones y la Secretaría Privada del despacho de la gobernadora Rosa Cotes. 
 
En los últimos meses se ha dedicado a la docencia en el Centro Educativo Rural Sierra Morena y a la creación de crónicas radiales.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

johan darién
2 horas 40 mins

¡Balacera en Zona Bananera! Ejército se enfrentó a presuntos extorsionistas

El cruce de disparos dejó como saldo dos hombres heridos.

20 horas 24 mins
choque

Tragedia en Gaira: choque entre camioneta y moto deja dos personas en estado crítico

Las víctimas permanecen bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.

22 horas 45 mins
cotelco magdalena

Santa Marta se promociona en Europa: Cotelco inicia agenda internacional en España

La estrategia incluye la participación en ferias y encuentros empresariales de alto nivel para atraer inversión extranjera y fortalecer el turismo sostenible en el departamento.

1 día 1 hora
frank suárez
1 día 2 horas
Chats revelados por La FM que involucran al exgobernador y candidato presidencial.

“Conmigo se escala rápido si me complace”: graves denuncias por acoso ponen en jaque a Carlos Caicedo

La FM publicó una serie de explosivas denuncias de varias mujeres en contra del ahora candidato presidencial, y de su grupo político.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

johan darién
johan darién
2 horas 40 mins
2 horas 11 mins
Liberación de Rafael Tudares
Liberación de Rafael Tudares

Régimen venezolano liberó a Rafael Tudares, yerno de Edmundo González

El hecho se dio en medio de la presión internacional por la liberación de todos los presos políticos de la dictadura.

1 hora 51 mins
sebastián osorio
sebastián osorio

Buscan a Sebastián Osorio, joven desaparecido del barrio San Jorge

Familiares reportan su desaparición desde el pasado sábado 17 de enero.

3 horas 44 mins
Unión Magdalena
Unión Magdalena

Lejos de Santa Marta: Unión Magdalena arrancará el Torneo BetPlay 2026 en Barranquilla

El equipo samario debutará como local ante Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez.

3 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months