Alberto Mario Garzón, elegido nuevo contralor del Magdalena

Con una votación absoluta de los nueve diputados que participaron, fue elegido hacia el mediodía de este martes Alberto Mario Garzón como nuevo contralor del Magdalena, en reemplazo de Carlos Cabas, para ejercer en el periodo 2022-2025.
Alberto Mario Garzón, quien actualmente se desempeña como notario en Zona Bananera, obtuvo el favoritismo sobre los otros miembros de la terna: Javier Rocha Amarís y Teresa de Jesús Pertuz.
Los diputados que dieron su voto fueron Amed Zawady John Almarales, Claudia Aarón, Julio David Alzamora, Cesar Pacheco, Gustavo Durán, Carlos Julio Díazgranados,
Elizabeth Molina, y Jair Mejía.
El diputado William Lara se declaró impedido, mientras que Rafael Noya, Martha López y Álex Velásquez se abstuvieron de participar y no asistieron.
Tags
Más de
Gobernadora Margarita Guerra propone puente militar para Mendihuaca
La mandataria indicó que ya envió información y medidas a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
José Rodríguez asumiría la gerencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga
El médico epidemiólogo llegaría a la ESE en medio de ajustes administrativos y retos en la prestación del servicio de salud en el municipio.
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Exgobernador del Magdalena deberá pagar cárcel y más de $2.500 millones
El fallo definitivo concluyó que Francisco José Infante Vergara causó detrimento patrimonial al departamento.
Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar
Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.
Con mensaje y signos de violencia, hallan cuerpo sin vida en el Magdalena
Diomedes Mejía fue encontrado en el sector de San Valentín, San Sebastián de Buenavista.
Lo Destacado
Cootransoriente mantendrá servicio parcial pese al cierre del puente de Mendihuaca
Los buses operarán desde Santa Marta y Palomino hasta el punto del colapso, según las condiciones de la emergencia.
José Rodríguez asumiría la gerencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga
El médico epidemiólogo llegaría a la ESE en medio de ajustes administrativos y retos en la prestación del servicio de salud en el municipio.
Video: Gobernador de Córdoba rescata a hombre a punto de morir ahogado
El mandatario, que se encontraba recorriendo las zonas afectadas por el invierno, intervino personalmente para evitar que el hombre fuera succionado por las aguas que inundan la calzada.
88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar
La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























