Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Abril de 2024 - 10:10am

Accidente en Zona Bananera, deja sin vida a bebé de dos meses y a su madre en UCI

Las primeras versiones indican que, la mujer había pedido un ‘chance’ a un mototaxi porque no contaba con el pasaje completo, sin prever el fatal desenlace.
Yaritza Contreras Yepes y motociclista Luis David Lugo.
Anuncio
Anuncio

Una bebé de tan solo dos meses de nacida murió en un accidente de tránsito en la Troncal del Oriente, en la vía que conduce Ciénaga – Río frio.

Según las primeras versiones, la pequeña se encontraba en compañía de su madre Yaritza Contreras Yepes, de 18 años, en una cita médica en el municipio de Ciénaga. Al no contar con el dinero suficiente para devolverse a su hogar ubicado en el corregimiento de Río frio, la mujer pidió ‘un chance’ y un motociclista decidió llevarla.

Sin embargo, en su recorrido fueron impactados por un vehículo tipo turbo cargado de líquido inflamable.

El fuerte impacto hizo que los ocupantes de la motocicleta salieran expulsados, llevándose el bebé la peor parte, golpeándose con un árbol y perdiendo la vida de manera inmediata; mientras que la madre se encuentra en UCI al sufrir graves traumas en sus costillas y diferentes partes del cuerpo.

El conductor de la moto, Luis David Lugo de 27 años, recibió fuertes golpes en su cabeza y no recuerda nada del incidente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

6 horas 16 mins

Fiscalía emite órdenes de captura contra cúpula del ELN por violencia en el Catatumbo

Aunque seis ya se hicieron efectivas, continúan los procesos contra los demás delincuentes.

6 horas 40 mins

Director de Parques oficializa reapertura del Tayrona tras dos semanas de cierre

Luisz Olmedo Martinez aseguró que, el restablecimiento cuenta con medidas de seguridad reforzada para proteger su biodiversidad y el ecoturismo.

9 horas 2 mins
Vía

Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco

Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.

12 horas 55 mins
vía

Pacto Histórico Magdalena denuncia “ataques sistemáticos” de cara al 8 de marzo

A través de un comunicado oficial, denunció el uso ilegal de su imagen en vallas publicitarias instaladas en Santa Marta y otros municipios del departamento.

13 horas 32 mins

“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento

Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

6 horas 15 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

7 horas 4 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

7 horas 43 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

12 horas 13 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

8 horas 51 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months