Accidente en la vía Fundación deja más de 5 heridos

Un grave accidente se registró en horas de la mañana de este jueves en la vía Fundación - Aracataca. De acuerdo a las versiones preliminares el choque entre un bus y camión de postobón se produjo porque la omisión de una señal de pare por parte del chofer de la buseta.
En el hecho más cinco personas quedaron lesionadas, y dos atrapadas dentro del bus. El choque se presentó a las 8 de la mañana causó congestión vehicular, en la vía que de Fundación conduce a Aracataca en el kilómetro 34.

Un testigo le contó a Seguimiento.co que “el chofer del bus se metió a toda justo cuando le habían dado vía libre al otro carril, porque esa carretera la están arreglando y se encontró de frente con el camión de postobón”.

Los heridos fueron trasladados a los centros médicos cercanos y se recuperan satisfactoriamente.
Hasta el lugar llegó el personal de Tránsito y Transporte de la Policía, Bomberos y Defensa Civil. Ya fue restablecida la movilidad.


Tags
Más de
¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal
Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.
Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto
Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.
Fuertes lluvias y vendaval causan afectaciones en Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto
La caída de árboles provocó obstrucciones en algunas vías de ambos municipios, según informó la Gobernación del Magdalena.
Hospital San Cristóbal de Ciénaga tiene nueva gerente: Lisbeth Sarmiento
La funcionaria cuenta con experiencia en el sector salud y trabajó durante 11 años en diferentes áreas del hospital.
“Tenemos presidente”: declaraciones de la gobernadora del Magdalena tras caída de ‘Naín’
La mandataria, Margarita Guerra, exaltó el trabajo de la Policía Nacional y la Dijín, respaldando la ofensiva contra el crimen organizado liderada por el presidente Abelardo De La Espriella.
Se ‘destraban’ las obras de la vía Santa Marta- Barranquilla: anuncia Mintransporte
Se dio inicio de la construcción del viaducto en doble calzada mientras que se definió la normativa técnica y ambiental para enfrentar la erosión costera y proteger la Ciénaga Grande.
Lo Destacado
Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto
Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.
¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal
Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.
Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior
El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.
“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella
El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.
Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política
El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























