Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Noviembre de 2024 - 2:59pm

Accidente de tránsito dejó un hombre sin vida y otro herido en Guachaca

Los dos amigos se encontraban departiendo en una fiesta.
Deimer Jaimes.
Anuncio
Anuncio

Pasada la medianoche, un accidente de tránsito dejó como saldo un hombre sin vida y otro gravemente herido en la Troncal del Caribe, entre los sectores de Puerto Nuevo y Quebrada Valencia.

La víctima mortal fue identificada como Deimer Jaimes, de 24 años; Del lesionado, quien se encuentra fuera de peligro, hasta el momento se desconoce su identidad.

Según las primeras versiones, los amigos se encontraban departiendo en una fiesta, cuando, al parecer, iban de regreso a sus viviendas cuando perdieron el control del vehículo y chocaron contra una señalización que se encuentra a un costado de la vía.

El fuerte impacto hizo que los jóvenes salieran expulsados de la motocicleta y cayeran abruptamente contra el asfalto.

Malheridos fueron auxiliados y trasladados al centro asistencial de Guachaca, donde los médicos de turno confirmaron la muerte de Jaimes debido a los golpes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre

El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.

5 horas 3 mins

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

6 horas 3 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

6 horas 56 mins

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

7 horas 33 mins

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

7 horas 49 mins

Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena

Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.

11 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

7 horas 48 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

6 horas 55 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

4 horas 15 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

6 horas 17 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

4 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months