32 aspirantes se presentaron a la licitación para construir la Variante Sur de Ciénaga
El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, informó que 32 empresas se presentaron en la licitación pública, liderada por el Instituto Nacional de Vías (Invías), para poner en marcha la variante sur de Ciénaga.
“Nos complace ver que en cada licitación los empresarios demuestran su confianza en el Gobierno Nacional y en nuestro ambicioso plan para seguir construyendo la Colombia del futuro. En la vía Ye Ciénaga-Tasajera será construida una variante de 10 kilómetros que mejorarán sustancialmente la movilidad entre el sector de Ciénaga, que conecta con la vía Barranquilla-Santa Marta y, además, con la Ruta del Sol III.
"Una vía fundamental, no solo para la región, sino para la competitividad del país”, manifestó Vargas Lleras, quien recordó que para este proyecto se tiene un presupuesto de $165.010 millones.
Invías, encargado de sacar adelante el ‘Plan de Vías para la Equidad’, analizará cada una de las propuestas presentadas y en audiencia pública, programada para el próximo 30 de agosto, adjudicará este proyecto a la empresa con las mejores condiciones técnicas y financieras.
Según dijo Vargas Lleras, una vez terminadas las obras en la vía Ye Ciénaga-Tasajera, "los transportadores de carga y turistas podrán movilizarse por la región Caribe de forma más segura y con una importante reducción de tiempo en sus desplazamientos".
Más de
Operativo contra el Clan del Golfo desata combates en zona rural de Nueva Granada
La acción de las autoridades estaría dirigida contra alias ‘Richard’ y ‘Peter’, señalados cabecillas de una estructura criminal
“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos
El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.
Decapitado en Zona Bananera: hallan cabeza de un joven en zona rural
Hasta el momento, las autoridades no han localizado el resto del cuerpo de Fredys de Jesús Ríos.
Hallan cuerpo sin vida en cercanías de un basurero en Zona Bananera
El cadáver fue encontrado con múltiples lesiones en el corregimiento de Guacamayal.
Operaba sin agua potable: intervienen centro estético clandestino en Fundación
El establecimiento funcionaba en una vivienda alquilada y realizaba procedimientos estéticos invasivos.
Ataque sicarial en Zona Bananera dejó un hombre muerto en zona rural
Como Jorge Correa fue identificado el sujeto asesinado a tiros.
Lo Destacado
Es oficial: Pista del Aeropuerto de Santa Marta será de 3.000 metros
El anuncio fue hecho por el director de la Aeronáutica Civil y el diputado César Pacheco Aarón, presidente de la Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Alcaldía denuncia a funcionarios del Gobierno Petro por posible "injerencia en campañas políticas"
El anuncio, realizado en un comunicado a la opinión pública, es una arista más dentro de un 'toma y dame' entre el alcalde y la superintendente María José Navarro, en medio de la tensión electoral.
Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”
También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.
Este miércoles circuitos Bonda 2, Tamacá y Tamacá Sur estarán sin luz
Air-e adelantará trabajos de mantenimiento técnico.
“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos
El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































