14 personas capturadas, entre ellos un menor de edad, en el Magdalena

En las diferentes intervenciones que la Policía del Magdalena ha venido realizando en víspera decembrina, en esta última semana capturaron a 14 personas, entre ellas un menor de edad.
Los procedimientos se llevaron a cabo en ocho municipios donde tiene radio de acción la Policía del Magdalena.
En este sentido, 10 de las 14 capturas fueron flagrancia y cuatro por orden judicial, por el delito de violencia intrafamiliar en los municipios de El Difícil, Aracataca y Plato. Entre tanto, las capturas en flagrancia fueron por los delitos de porte ilegal de arma de fuego.
Además, fueron capturados tres hombres, una mujer y un menor de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los municipios de El Banco, Aracataca, San Sebastián de Buenavista y Zona Bananera, respectivamente.
Por otra parte, la Policía logró la recuperación de dos motocicletas en los municipios de Fundación y Pivijay, las cuales tenían reporte de hurto.
Igualmente, fue incautada una pistola calibre 9 mm con 18 cartuchos y dos proveedores en la vía que comunica al Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, sector El Reposo, jurisdicción de Zona Bananera.
Además, la Policía del Magdalena desarrolló cerca de 103 campañas preventivas por los Gestores Comunitarios, Infancia Adolescencia, Turismo, Ambiental y en carreteras los cuadrantes viales de Tránsito y Transporte sobre seguridad vial, contra el homicidio, violencia de género, violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto, explotación sexual contra niños, niñas y adolescentes, patrimonio cultural y control a la biodiversidad.
Tags
Más de
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa
Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya
Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.
En hechos aislados, capturan a dos extorsionistas del Clan del Golfo en El Banco
Se trata de alias ‘La Chinga’ y alias ‘El Peluquero’.
Alcaldía de Santa Marta pide al Gobierno Nacional revisar el programa 'Pilar Solidario'
La Alcaldía advirtió posibles confusiones tras la cancelación de una jornada y la convocatoria paralela hecha por Prosperidad Social y la Gobernación del Magdalena.
Lo Destacado
¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente
Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela
Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.
¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto
En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































