Virna Johnson suspende entrega de mercados en Makro por aglomeraciones
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/4/22/articulo/whatsapp_image_2020-04-22_at_9.01.32_am.jpeg?itok=kvPWWBUO)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
A raíz de las enormes y continuas aglomeraciones que se presentaron entre martes y miércoles para la reclamación de los mercados solidarios en el hípermercado Makro, la alcaldesa de Santa Marta decidió suspender la entrega. Así lo anunció a través de sus redes sociales.
"A partir de mañana queda suspendida la entrega de mercados en @makrocolombia por las aglomeraciones presentadas. Hoy se entregarán en la medida que las personas acaten las normas de distanciamiento social. Estaremos informando oportunamente nuevas decisiones", publicó la alcaldesa.
La entrega de estos mercados se descontroló después de que la alcaldesa hubiera entregado más de 5 mil bonos de mercados, los cuales comenzaron a ser reclamados esta semana.
Las colas fueron tan largas que se extendieron más de 5 cuadras. Seguimiento.co hizo esta imagen interactiva donde se puede ver el recorrido de las largas colas y las aglomeraciones que se presentaron a primeras horas de la mañana de este miércoles.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada
Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.
Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública
A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.
¡Atención Samarios! Santa Marta se alista para vivir el Carnaval 2025
Durante la jornada se realizarán el Carnaval al Río, el Desfile de Guacherna y el Carnaval de la Chapa Pelá.
Anuncian mayor presencia policial en escenarios deportivos del Distrito
En el recorrido liderado por el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo junto con varios concejales, también se anunció el mejoramiento del alumbrado en estos espacios.
Así va el proceso por presunta estafa en unos tiquetes a estudiantes de Unimagdalena
La institución reiteró que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre estos hechos, pero pese a esto ha brindado acompañamiento jurídico a los afectados.
Mujer fue asesinada cuando llegaba a su vivienda en el barrio La Paz
La víctima fue identificada como Paola Romo Bolaños, oriunda del corregimiento de Tucurinca municipio de Zona Bananera.
Lo Destacado
Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada
Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.
Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública
A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.
Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”
A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.
Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales
Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.