Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Julio de 2017 - 11:49pm

#Videos Las alcantarillas rebosadas también hicieron parte del desfile folclórico

En medio de la música y la buena vibra, comparsas y transeúntes tuvieron que hacerle el quite a los charcos de aguas negras que este viernes se desbordaron en exceso.
https://www.youtube.com/embed/MGQ9e24bIhI
Los espectadores tenían que aguantarse el olor a alcantarilla mientras veían el desfile.
Anuncio
Anuncio

Como si se tratara un hecho propio de la Ley de Murphy, el desfile más importante de la programación de la Fiesta del Mar, que se realizó este viernes por las calles del centro histórico de Santa Marta, tuvieron que sortear los indeseados charcos de aguas negras productos de las aguas rebosadas de las alcantarillas.

Fue así que en medio de la música, comparsas y espectadores del evento que caminaban desprevenidos por las calles designadas para el desfile, se veían obligados a esquivar los grandes charcos que se empozaban en la calle.

Durante el desfile, Seguimiento.co constató esto con un video que captamos en la carrera cuarta entre calles 22 y 23, frente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

Precisamente este viernes, tras un breve aguacero que cayó en parte del centro de la ciudad, la red de alcantarillado se rebosó en varios puntos.

Este medio digital registró el desbordamiento en puntos como la carrera quinta con avenida del ferrocarril, la carrera primera con calle 22 hasta la esquina del Club Santa Marta, la carrera cuarta y otras calles más del barrio Bellavista.

Algunos espectadores  del evento cultural estuvieron de acuerdo con el hecho de que esta situación no contribuye a que Santa Marta pueda proyectar la Fiesta del Mar como un evento de talla internacional, e incluso nacional, pues cualquier turista del interior del país no soportaría el olor de alcantarillas en medio de las comparsas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

10 horas 47 mins

Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025

Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.

13 horas 21 mins

Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca

Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.

17 horas 3 mins

José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.

19 horas 15 segs

Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno

Los aspirantes pueden postular su hoja de vida hasta el 15 de diciembre del presente año.

19 horas 8 mins

Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta

Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.

19 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

11 horas 11 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

13 horas 41 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

13 horas 4 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

10 horas 46 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

13 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months