Vicepresidente y Minvivienda estarán este jueves en Santa Marta
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la ministra de Vivienda Elsa Noguera estarán en Santa Marta este jueves para participar en el 32 Congreso Nacional de Fedelonjas que se llevará a cabo en la capital del Magdalena.
Los representantes del Gobierno se harán presentes en el máximo encuentro anual del gremio para -de acuerdo con Fedelonjas- apoyar al sector inmobiliario y de construcción, los cuales son pilares en el desarrollo económico del país.
Además de los anuncios que harán los representantes del Gobierno, en el encuentro se tocarán temas vitales como el impacto de la política de vivienda para los próximos dos años, la nueva normativa del uso del suelo que se va a implementar en algunos municipios del país, las buenas práctica en materia de lavado de activos y la profesionalización del asesor inmobiliario.
Durante su visita a Santa Marta, tanto Noguera como Vargas Lleras entregarán viviendas gratis para reubicar a familias desplazadas que habitaban en zonas de alto rtiesgo o a la margen de la vía férrea.
Más de
El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales
Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.
Taxista capturado tras agredir a agente de tránsito en Santa Marta
El hecho ocurrió durante un control vial cerca del aeropuerto.
Santa Marta tendrá feria laboral con más de 1.000 vacantes disponibles
La jornada organizada por la Alcaldía, se realizará el próximo 26 de marzo en el Coliseo Mayor y reunirá a decenas de empresas de la región.
Emergencia en Villas de Alejandría por mala planificación hace 25 años: reubicarán familias
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo quien, junto a unidades de la Ogricc, la Gerencia de Infraestructura y la Essmar hicieron presencia en la zona.
¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta
Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.
Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló
El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.
Lo Destacado
Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.
Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo
La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.
Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones
Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.
Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas
Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.
“Antioquia se convirtió en cuna de la parapolítica”: frase de Iván Cepeda desata ola de críticas
Gremios, dirigentes políticos y autoridades de la región rechazaron las declaraciones del candidato presidencial, mientras el presidente salió en su defensa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































