Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Junio de 2019 - 8:46pm

Venecia Central, la magia de tener tu apartamento cerca a todo en Santa Marta

El proyecto es de la Promotora Jiménez, fundado por Carlos Jiménez, quien con más de una década de experiencia ha contribuido al desarrollo urbano de Santa Marta.
Diseño del interior de los apartamentos en la segunda etapa de Venecia Central.
Anuncio
Anuncio

La Promotora Jiménez lanzó en diciembre de 2018 el proyecto Venecia Central; un conjunto cerrado de apartamentos, de 67m2 y tres habitaciones. Su excepcional ubicación cercana a todo, cómodos precios y financiamiento, e interesante oferta de zonas comunes, pensadas para toda la familia, hicieron que su primera etapa fuera todo un éxito, en muy poco tiempo.

Por esta razón, Carlos Jiménez, director ejecutivo de la Promotora, indicó que, este sábado 8 y domingo 9 de junio, lanzará la segunda etapa de este excepcional proyecto, con tres torres, para un total de 160 apartamentos, con precio desde los $125 millones.

Venecia Central está localizada en la carrera 5 # 34-295, sobre un terreno de 32 mil metros cuadrados, detrás de la sede vacacional los Trupillos, contiguo al barrio Manzanares.

Este es un proyecto que se caracteriza por ser completamente familiar, por eso, cuenta con amplias zonas verdes y de esparcimiento, y para esta segunda etapa mantendrá ese sello característico.

Todas aquellas personas que deseen adquirir un apartamento en esta segunda etapa del proyecto Venecia Central, solo tendrán que pagar una cuota inicial del 20% y no del 30%, como se acostumbra a hacer en los proyectos de construcción, y a partir de ese momento, la cuota será de $805.000 mil pesos durante 30 meses. Es decir que los samarios pagarán por su casa propia un valor similar al pagan por un arriendo.

“Lo que uno tiene que buscar hoy en día es comodidad y calidad de vida que está relacionado con el tiempo. Este proyecto fue pensado en los samarios teniendo en cuenta que el centro de Santa Marta es donde se encuentra la mayor parte del comercio y oficinas. Si sales a tu trabajo en hora pico, y tu casa está retirada, demoras mucho tiempo en el tráfico, por eso, este proyecto está ubicado en un punto donde estás cerca de todo, esa es la gran ventaja”, expresó Carlos Jiménez.

Carlos Jiménez es el director ejecutivo de la Promotora Jiménez.

Una buena noticia que viene con este lanzamiento es que las personas que asistan al evento, en la sala de ventas frente al terminal de transporte los días 8 y 9 de junio,  y aparten una vivienda, se les obsequiará una cocina completamente acabada.

Conoce más sobe Venecia Central

El proyecto está planificado en dos etapas, que están contempladas como un solo desarrollo dentro de un mismo conjunto cerrado.

El conjunto residencial está compuesto por cinco torres de apartamentos de 8 pisos cada una, cuatro de ellas de ocho unidades por piso y una de cuatro unidades por piso para un total de 288 apartamentos. Cada torre tendrá acceso individual, un ascensor y dos escaleras.

Además, cuenta con una torre exclusiva de parqueaderos con su propio ascensor; ofreciendo en total 223 parqueaderos vehiculares, 168 privados y 55 para visitantes.

La primera etapa de Venecia Central es de 128 apartamentos que se entregarán acabados, mientras que la segunda etapa, que se lanzará este fin de semana, es de 160 apartamentos, los cuales se entregará semi-acabados para que los futuros propietarios lo adapten a su gusto.

Áreas comunes:

Cancha de fútbol 5 contemplada en el proyecto.

Piscina para adultos y niños.

Parque infantil.

El proyecto también tendrá zona de juegos, salón social, kioscos y asador, amplias zonas verdes, e incluso planta eléctrica insonorizada para las zonas comunes.

Pensando en el bienestar de toda la comunidad, Promotora Jiménez construirá un pozo de agua para abastecer del preciado líquido al conjunto y así contribuir a la no afectación del sistema de acueducto de la ciudad. 

La familia Jiménez, sello de calidad en la construcción

Carlos Jiménez es el fundador de Promotora Jiménez, un proyecto y que actualmente se encuentra estrechamente vinculado a la empresa que fundó su padre Wilfredo Jiménez, Constructora Jiménez.

Este emprendedor de 33 años, casado y con dos hijos es egresado de la Universidad del Norte en Ingeniería Industrial, cuenta con una especialización en Gerencia y Control de la Construcción de la misma Universidad, y en su búsqueda de aprender y prepararse más, adquirió el International Master in Management en EADA en Barcelona, España.

Y tras años formándose y adquiriendo conocimientos en este campo, quiso brindarle un proyecto asequible a la comunidad, es por ello que día a día trabaja poniendo toda su experiencia al servicio de los samarios; misma que adquirió en Constructora Jiménez como gerente de construcción, una verdadera escuela para él.

La idea de Promotora Jiménez es llevar el proyecto al resto de la Costa Caribe, empezando por Santa Marta y siguiendo a Barranquilla y luego a otras ciudades.

Pero, como un proyecto que se gestó y nació en Santa Marta, Carlos Jiménez quiere agradecer a todas las personas que confiaron en el proyecto Venecia Central y que gracias a ellos, la posibilidad de lanzar una segunda etapa ya es una realidad, por eso busca seguir construyendo sueños para que los hogares samarios se resguarden en viviendas confortables.

Este hombre toda su vida soñó con seguir el legado de su progenitor, pero poniéndole su sello, su marca, y es la frescura que lo caracteriza como joven, uno visionario, que desea ver en Santa Marta viviendas dignas para sus ciudadanos. Eso es, en definitiva, la Promotora Jiménez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Anchetas, vuelos y carros blindados": los gastos del alumbrado público en Santa Marta

La Personería expuso un primer informe en el que se detalla cómo luego de que autorizara dar en concesión los millonarios manejos, no hubo control sobre la ejecución de los recursos.

1 hora 42 mins

¡Siguen los mantenimientos! Más de 30 barrios no tendrán energía este jueves, en Santa Marta

La suspensión de energía será entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

5 horas 1 min
La FilSMar de Unimadalena se destacó como referente literario de la FILBo

La FilSMar de Unimadalena se destacó como referente literario de la FILBo

Miembros de la industria editorial asistieron al lanzamiento y destacaron el crecimiento que ha tenido la Feria del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta.

7 horas 6 mins

Representantes de la Región Caribe se reunieron en Santa Marta para el taller Colombia planifica el campo

17 entidades del orden nacional y regional construyeron insumos para la conceptualización de instrumentos de planificación rural agropecuaria basados en el ordenamiento del territorio alrededor del agua.

7 horas 21 mins
La situación viene azotando al sector turístico y comercial del corregimiento.

Con nombre propio, circula listado de presuntos extorsionistas en Taganga

La comunidad pide intervención urgente de las autoridades, denunciando que la actividad extorsiva es tan fuerte, que deben pagar remesas por cada plato de comida servido.

11 horas 20 mins
Jornada de salud “Derribando Fronteras Territoriales de Acceso en Salud”

Vereda Jamonacal recibe por primera vez jornada de salud

En el evento se prestaron los servicios de medicina general, odontología, higiene oral, citología, vacunación y Sisbén. Este benefició a más de 150 personas.

11 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Anchetas, vuelos y carros blindados": los gastos del alumbrado público en Santa Marta

La Personería expuso un primer informe en el que se detalla cómo luego de que autorizara dar en concesión los millonarios manejos, no hubo control sobre la ejecución de los recursos.

1 hora 37 mins

¡Siguen los mantenimientos! Más de 30 barrios no tendrán energía este jueves, en Santa Marta

La suspensión de energía será entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

4 horas 56 mins
Corregimientos y veredas de El Banco incomunicados por el terrible estado de las vías terciarias
Corregimientos y veredas de El Banco incomunicados por el terrible estado de las vías terciarias

Incomunicados corregimientos y veredas de El Banco por mal estado en vías terciarias

La población de este municipio espera que el actual gobierno departamental, a diferencia del anterior liderado por Carlos Caicedo, cumpla con las promesas de mejora.

6 horas 17 mins
¡Inaudito!: Creg autoriza nuevos incrementos para la tarifa de energía en la región Caribe
¡Inaudito!: Creg autoriza nuevos incrementos para la tarifa de energía en la región Caribe

¡Inaudito!: Creg autoriza incrementos para la tarifa de energía en la región Caribe

Se estableció una serie de multas de hasta un 30% para usuarios de estratos 1, 2 y 3.

7 horas 25 mins

En el 2025 la Imprenta Nacional asumirá el contrato de los pasaportes en el país

Contará con aliados nacionales e internacionales para el proceso.

6 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months