Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 10:21am

Una mujer fingió el robo de su vehículo para sorprender a su pareja siéndole infiel

La Policía persiguió al supuesto ladrón y al detenerlo se dieron cuenta que era un problema personal.
Momento en que el hombre fue detenido por la Policía.
Anuncio
Anuncio

Una verdadera historia dramática fue la que se vivió en Santa Marta, luego que una mujer hiciera la denuncia ante la Policía del supuesto robo de un carro y pidiera la persecución del mismo para dar captura al hombre que lo iba manejando.

Ante la angustia de la joven, la Policía y motociclistas que se solidarizaron con la causa iniciaron la persecución de un carro de color blanco, donde al parecer iba el un hombre acompañado de una mujer.

Pero ¡Oh sorpresa!, al parecer todo se trataba de un falso robo, pues la mujer que alertó a las autoridades lo que realmente quería era sorprender a su pareja sentimental siéndole infiel.

"En un hecho inicialmente confuso (...) de manera inmediata se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental", sostuvo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El hombre que fue capturado en la Calle 10 con carrera 12, le dijo a las autoridades que todo se trataba de una confusión.

Este hecho se presentó exactamente en el barrio Los Almendros de la capital del Magdalena. En imágenes captadas por cámaras del sector, se puede observar como el grupo de motociclistas y Policía empieza la persecución del vehículo.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Libro de la Verdad

Casi $1 billón por tierras y solo tres predios titulados: las denuncias de la reforma agraria de Petro

La denuncia sobre las cifras de una de las banderas del gobierno saliente, fueron expuestas a través del ‘Libro de la Verdad’, donde se exponen además cuestionables contratos.

29 mins 43 segs

Corpamag, Alcaldía y The Ocean Cleanup firman acuerdo para combatir contaminación por plástico

La alianza permitirá avanzar en la evaluación de soluciones para detener la llegada de residuos plásticos desde los ríos Manzanares y Gaira, antes de que estos lleguen al mar Caribe.

1 hora 6 mins
Abelardo de la Espriella

Contrato de la desalinizadora de Santa Marta entra en el paquete de 80 casos enviado a la Fiscalía

El contrato, que comprometía $786.000 millones, fue detectado durante el empalme con el gobierno de Gustavo Petro y quedó bajo revisión.

2 horas 41 mins
Juvenal Infante.

Juvenal Infante: el samario que sería el nuevo embajador de Colombia en China

Infante es economista y director del Programa de Misiones a China de la Universidad Sergio Arboleda.

2 horas 50 mins

Personería pide revisar normas sismorresistentes de obras en ejecución en Santa Marta

La entidad pidió a las autoridades distritales que verifiquen que se esté cumpliendo las normas técnicas.

4 horas 6 mins
Pronunciamiento

A raíz de video viral: Acsn dice que prohibirá castigos

Manifiestan que revisan internamente si miembros de su organización armada realizó estos actos sin autorización.

4 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“¡No nos vamos a dejar intimidar!”: Gobernadora del Magdalena desmiente panfleto en Zona Bananera

Además, hizo un llamado directo al presidente Abelardo De La Espriella para fortalecer las labores de inteligencia y salvaguardar el comercio y la tranquilidad de la región.

19 mins 21 segs
Libro de la Verdad
Libro de la Verdad

Casi $1 billón por tierras y solo tres predios titulados: las denuncias de la reforma agraria de Petro

La denuncia sobre las cifras de una de las banderas del gobierno saliente, fueron expuestas a través del ‘Libro de la Verdad’, donde se exponen además cuestionables contratos.

21 mins 21 segs

Margarita Guerra declara insubsistente a su secretario privado, Yannis Moscote

El funcionario había asumido el cargo en junio, como parte de los cambios realizados por la mandataria en su gabinete.

1 hora 11 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Contrato de la desalinizadora de Santa Marta entra en el paquete de 80 casos enviado a la Fiscalía

El contrato, que comprometía $786.000 millones, fue detectado durante el empalme con el gobierno de Gustavo Petro y quedó bajo revisión.

2 horas 33 mins

Frente a su casa, asesinan a balazos a alto funcionario de la Alcaldía de Uribia

Ángel Oswaldo Martínez, jefe de la Oficina Jurídica, fue interceptado por sujetos en motocicleta cuando llegaba a su residencia a almorzar.

1 hora 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month