Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 17 de Enero de 2020 - 12:33pm

Una embarcación zozobró en la bahía de Taganga y hay un pescador desaparecido

La Defensa Civil y Guardacostas realizan las labores de búsqueda en el lugar donde ocurrió el naufragio.
Bahía de Taganga
Anuncio
Anuncio

Dos pescadores salieron en un bote la noche del jueves a realizar su faena en el sector del Morrito en la bahía de Taganga y debido al fuerte oleaje la embarcación zozobró y uno de los pescadores está desaparecido.

El otro pescador logró llegar nadando hasta la orilla del mar y dio aviso sobre la desaparición de su compañero. Este hombre se encuentra en el centro de salud de Taganga, donde recibe atención médica.

Unidades de la Estación de Guardacostas de Santa Marta y voluntarios de la Defensa Civil realizan labores de búsqueda en la zona donde naufragó la embarcación.

“Tenemos desde la mañana de este viernes tres voluntarios que se unieron con unos pescadores y personas de Taganga y fueron hasta el sitio donde se presentó el naufragio, encontraron la embarcación, se hizo una inmersión por parte de unos buzos y pudieron observar, al parecer, el cuerpo que se encuentra a unos 30 metros de profundidad”, dijo el director de la Defensa Civil en el Magdalena, Karlozt Omaña.

Agregó que a partir de la 1:00 de la tarde realizarán una segunda inmersión con cuatro voluntarios más para buscar al pescador.

El pescador desaparecido fue identificado como Jorge Brekerman, de 63 años, quien reside en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

4 mins 5 segs

El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños

El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.

3 horas 51 mins

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

23 horas 25 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

1 día 37 mins

Niños de Siberia y San Javier ganan concurso literario impulsado por Corpamag

‘Cómics con alas: las aventura de Lalora Serrana’ permitió desarrollar la creatividad infantil en favor de una especie única y amenazada de la Sierra Nevada de Santa Marta.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

1 hora 9 mins

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

3 horas 15 mins

El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños

El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.

3 horas 46 mins

Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’

El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.

3 horas 36 mins

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

4 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months