Un ‘aire’ para Santa Marta: postergan el corte de energía programado para este viernes


La nueva operadora de energía en la ciudad de Santa Marta, Air-e, también conocida como Caribe Sol se había estrenado en la ciudad este primero de octubre con una mala noticia para parte de la ciudad: la suspensión de energía en la subestación de Gaira, lo que iba a afectar a buena parte del sector turístico de la capital del Magdalena.
Sin embargo, la empresa recapacitó y, en las últimas horas, anunció que esos mantenimientos serían postergados, por lo que este viernes, los samarios no tendrán que padecer las tediosas suspensiones que Electricaribe acostumbraba hacer.
Transformarnos significa escuchar a nuestros gremios y comunidades. #SantaMarta, las labores técnicas programadas para mañana en la #SubestaciónGaira fueron aplazadas. Pronto informaremos los avances para beneficio de todos. pic.twitter.com/tfUcMQEErP
— Air-e (@Aire_Energia) October 2, 2020
La suspensión de energía estaba programada desde primera hora de este viernes hasta las 4 de la tarde.
En la presentación de la empresa a los medios de comunicación, el pasado jueves, el gerente de Aire, John Jairo Toro dijo que los usuarios comenzarán a experimentar un cambio positivo progresivo. Lo cierto fue que, en el primer día, ese cambio no lo vivirán los pobladores del sector turístico de la ciudad.
Tags
Más de
Santa Marta será sede de encuentro de toda la Red PRO de Colombia
Los presidentes y directores de las Pro de las principales ciudades y departamentos del país se reunirán para concertar un acuerdo de trabajo nacional, asesorados por la multinacional Mckinsey.
Este martes estos sectores no tendrán ‘luz’ en Santa Marta
El corte programado de energía se llevará a cabo en el horario de 7:10 de la mañana a 5:10 de la tarde.
Muere hombre ahogado en playa del Irotama
La víctima fue identificada como Rosendo Bejerano.
María Claudia Lacouture: la samaria que llegaría a la Fedecafeteros
La exfuncionaria del gobierno Uribe y viceministra de Comercio del gobierno Santos, asumiría la dirección del gremio cafetero en el país.
Capturan a hombre por porte ilegal de armas en Santa Marta
Se trata de Luis Enrique Mendoza.
Las razones por las que el proyecto de agua costaría mucho más de $1.7 billones
El nuevo proyecto de agua en Santa Marta aprobado a la Alcaldía, fue ahora sí, debatido y explicado por expertos. Ya hay $1.124 millones de los que se desconoce su destino.
Lo Destacado
Este martes estos sectores no tendrán ‘luz’ en Santa Marta
El corte programado de energía se llevará a cabo en el horario de 7:10 de la mañana a 5:10 de la tarde.
Santa Marta será sede de encuentro de toda la Red PRO de Colombia
Los presidentes y directores de las Pro de las principales ciudades y departamentos del país se reunirán para concertar un acuerdo de trabajo nacional, asesorados por la multinacional Mckinsey.
Solo queda un día para acceder a descuentos en impuestos vehiculares
La Gobernación del Magdalena estableció hasta el 31 de enero, la fecha límite para acceder al 100% de descuento por concepto de intereses en este impuesto.
Unión a cambiar las estadísticas ante América
‘El Ciclón’ suma 9 partidos sin ganarle a ‘Los Escarlatas’ en la Liga.
Muere hombre ahogado en playa del Irotama
La víctima fue identificada como Rosendo Bejerano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.