Tumban ‘olla’ de microtráfico en Gaira y anuncian el derrumben de 22 más en el Distrito

La alcaldía de Santa Marta demolió una ‘olla’ de microtráfico ubicada en el cerro de La Quemada de Gaira y anunció la demolición de 22 infraestructura más.
Según el Distrito, la ‘olla’ demolida en Gaira, es la primera de una serie de inmuebles que tienen identificadas las autoridades para la lucha contra las bandas criminales, los cuales serán derrumbados dentro del marco de las políticas públicas adoptadas en los consejos de seguridad.
“Este inmueble ha sido identificado como uno de los que generaba factores de inseguridad en el sector y por consiguiente, afectaban la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo la alcaldesa Johnson sobre la ‘olla’ derrumbada en La Quemada.
La administración distrital ha enfatizado que uno de los principales objetivos de los organismos de inteligencia de Policía, Ejército y Fiscalía, es debilitar las finanzas de las bandas criminales.
Paralelamente, la alcaldesa indicó que investigadores de la Sijín lograron la captura de 10 presuntos integrantes de la banda ‘Los Altísimos’, dedicados a la comercialización de drogas en la ciudad.
“En el Cerro de Tres Cruces, mediante labores de inteligencia, la Sijín logra la captura de 10 personas, integrantes de la banda ‘Los Altísimos’, seis por orden judicial y cuatro por flagrancia”, anunció.
Asimismo, la Policía Metropolitana informó sobre la detención de ocho miembros de ‘Los Pachenca’, acciones que debilitan esa estructura y su accionar delictivo en el Distrito.
“Vamos a seguir la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en esta ciudad, porque sabemos que es la clave para ir desarticulando las estructuras criminales”, manifestó la mandataria de los samarios.
Tags
Más de
Vehículo del Inpec que salió de Santa Marta, fue atacado por hombre armados en Cesar
Pese al hostigamiento el recluso sigue bajo custodia de las autoridades.
Alcaldía al Barrio llegó a Cristo Rey con toda su oferta institucional
Representantes de estas comunidades, agradecieron al alcalde Carlos Pinedo Cuello por llevarles la institucionalidad a quienes más lo necesitan.
En la avenida del Ferrocarril, la Policía frustra un presunto secuestro
El operativo dejó a una persona capturada.
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría
La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Lo Destacado
Vehículo del Inpec que salió de Santa Marta, fue atacado por hombre armados en Cesar
Pese al hostigamiento el recluso sigue bajo custodia de las autoridades.
Hombre fue asesinado en la vía entre Zapayán y la Loma del Bálsamo
La víctima fue identificada como Elkin Francia Bolaño.
En la avenida del Ferrocarril, la Policía frustra un presunto secuestro
El operativo dejó a una persona capturada.
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
El absurdo consejo de Petro tras subidón de la gasolina: comprar vehículo eléctrico
El Gobierno anunció una subida de $400 al valor de la gasolina en Colombia, y tras las críticas, este fue la particular recomendación del Jefe de Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























