Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Junio de 2021 - 2:46pm

Tumban ‘olla’ de microtráfico en Gaira y anuncian el derrumben de 22 más en el Distrito

La alcaldesa Johnson dijo que estas viviendas generan factores de inseguridad en los sectores de la ciudad y por consiguiente, afectan la seguridad y convivencia ciudadana.
La Administración Distrital trabaja en el desmantelamiento de los focos de inseguridad en la ciudad y afectar las finanzas de las bandas criminales.
Anuncio
Anuncio

La alcaldía de Santa Marta demolió una ‘olla’ de microtráfico ubicada en el cerro de La Quemada de Gaira y anunció la demolición de 22 infraestructura más.

Según el Distrito, la ‘olla’ demolida en Gaira, es la primera de una serie de inmuebles que tienen identificadas las autoridades para la lucha contra las bandas criminales, los cuales serán derrumbados dentro del marco de las políticas públicas adoptadas en los consejos de seguridad.

“Este inmueble ha sido identificado como uno de los que generaba factores de inseguridad en el sector y por consiguiente, afectaban la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo la alcaldesa Johnson sobre la ‘olla’ derrumbada en La Quemada.

La administración distrital ha enfatizado que uno de los principales objetivos de los organismos de inteligencia de Policía, Ejército y Fiscalía, es debilitar las finanzas de las bandas criminales.

Paralelamente, la alcaldesa indicó que investigadores de la Sijín lograron la captura de 10 presuntos integrantes de la banda ‘Los Altísimos’, dedicados a la comercialización de drogas en la ciudad.

“En el Cerro de Tres Cruces, mediante labores de inteligencia, la Sijín logra la captura de 10 personas, integrantes de la banda ‘Los Altísimos’, seis por orden judicial y cuatro por flagrancia”, anunció.

Asimismo, la Policía Metropolitana informó sobre la detención de ocho miembros de ‘Los Pachenca’, acciones que debilitan esa estructura y su accionar delictivo en el Distrito.

“Vamos a seguir la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en esta ciudad, porque sabemos que es la clave para ir desarticulando las estructuras criminales”, manifestó la mandataria de los samarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

13 horas 12 mins
Alcaldía al barrio - Bonda

Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda

Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.

14 horas 32 mins
Sesión de seguimiento del Plan de Integración Local

Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad

Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.

1 día 6 horas
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez
1 día 7 horas
Cuerpo hallado
1 día 8 horas
Encuentro de Personeros

Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia

Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vs La Equidad
Unión Magdalena vs La Equidad

A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad

Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.

1 hora 52 mins
Eric Krame
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

8 horas 7 mins
Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

11 horas 10 mins
Shakira
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

9 horas 2 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

10 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months