Trancones en el centro de Santa Marta por el Clásico RCN
El tradicional Clásico RCN de ciclismo ha generado caos en el centro histórico de Santa Marta. Esto, por cuenta de la afectación que ha generado el cierre de algunas vías principales de la ciudad.
Avenidas como Santa Rita y el camellón frente a la bahía están dispuestas para el cierre de la carrera. Sin embargo, las calles aledañas están literalmente al tope debido a la falta de un plan de contingencia para organizar el tráfico.
De acuerdo con reportes enviados a la redacción de Seguimiento.co, en la esquina de la calle 22 (Santa Rita) con carrera 2 había una inmensa fila de taxis y una señora con discapacidad que no podía movilizarse estaba atascada en el embotellamiento.

En la calle 17 entre carreras 5 y 6 la congestión también fue recurrente y generó situaciones de alteración del tráfico por minutos. Pero, además, otras zonas como las que corresponde el Colegio Bureche de Santa Marta, también se vieron afectadas pero de otra manera: los padres de familia fueron alertados para que recogieran a sus hijos debido a que la carrera dejaría bloqueado ese sector de la ciudad.
Cabe resaltar que, por parte de la administración distrital, no se conoció de alguna contingencia o aviso por la llegada de la carrera ciclística. Sin embargo, los organizadores de la jornada (la cadena radial RCN) alertaron desde hace varios días sobre la necesidad de utilizar vías alternas para evitar la congestión
Más de
“Cuando existe decisión, el Estado actúa con contundencia”: Carlos Pinedo tras muerte de alias ‘Naín’
El alcalde de Santa Marta respaldó la operación en la que fue abatido el señalado cabecilla de las Acsn y relacionado con hechos criminales en zonas rurales de la ciudad.
Atentado sicarial deja un hombre muerto en el barrio Altos del Yucal
La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue asesinado a tiros en plena vía pública.
Joven muere tras choque en presuntos piques ilegales cerca del estadio Sierra Nevada
Tras el impacto, Santiago Morales falleció de manera inmediata en el lugar, mientras que el vehículo involucrado terminó envuelto en llamas.
Acsn aclaran que no han ordenado ni ejecutado la muerte de alias ‘El Bendito Menor’
El comunicado del grupo se produjo en respuesta a una publicación de la Revista Semana, en la que se revelaba que organismos de inteligencia militar investigaban si Naín Pérez Toncel había sido ejecutado por sus propios hombres.
Video revela que sicario llegó con uniforme de Atesa para matar a ‘Millón’ en un billar de Gaira
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre ingresó al establecimiento vestido con el uniforme de la empresa de aseo.
Identifican a hombre asesinado en María Eugenia; era mototaxista y tenía antecedente por hurto
Autoridades investigan las causas del ataque armado para dar con los responsables del crimen de Kelvis Jar Pinzón.
Lo Destacado
“Cuando existe decisión, el Estado actúa con contundencia”: Carlos Pinedo tras muerte de alias ‘Naín’
El alcalde de Santa Marta respaldó la operación en la que fue abatido el señalado cabecilla de las Acsn y relacionado con hechos criminales en zonas rurales de la ciudad.
“En Barranquilla no tiene a nadie”: hermana de ‘Naín’ piden la entrega de su cuerpo en La Guajira
A las afueras del Batallón Cartagena, familiares de Naín Pérez Toncel solicitaron que el cadáver del señalado cabecilla de las Acsn les sea entregado en Riohacha y no sea trasladado a la capital del Atlántico.
“Tenemos presidente”: declaraciones de la gobernadora del Magdalena tras caída de ‘Naín’
La mandataria, Margarita Guerra, exaltó el trabajo de la Policía Nacional y la Dijín, respaldando la ofensiva contra el crimen organizado liderada por el presidente Abelardo De La Espriella.
28 días tardó el Presidente en cumplir su palabra: dar de baja a alias ‘El Bendito Menor’
El Ministro de Defensa recibió instrucciones que luego de la posesión presidencial, Naín Pérez Toncel fuera declarado “objetivo militar de alto valor”.
¿Quién era alias ‘Naín’? De sicario de ‘Pinocho’ a cabecilla de las Acsn: así fue su trayectoria criminal
Su ascenso dentro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada fue rápido y lo llevó a convertirse en uno de los hombres más buscados por las autoridades en el Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























