Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Marzo de 2024 - 3:25pm

Tractomulas se tomaron la Avenida del Ferrocarril por bloqueos en la Vía Alterna

Los representantes del Puerto y el gremio de tractocamioneros solicitaron apoyo a las autoridades de movilidad para utilizar temporalmente esta avenida mientras persistan las protestas.
Tractomulas se tomaron la Avenida del Ferrocarril por bloqueos en la Vía Alterna
Anuncio
Anuncio

En medio de las protestas sociales que bloquearon la vía alterna, las tractomulas han optado por circular por la Avenida del Ferrocarril. Esto, sumado al alto flujo de vehículos que transitan por esta importante arteria vial, agravó la difícil situación de movilidad en la ciudad, representando al mismo tiempo un riesgo para los samarios.

Desde tempranas horas de hoy viernes, la comunidad reportó la presencia de los vehículos pesados transitando por esta avenida, lo cual llamó la atención dado que normalmente utilizan la vía alterna para sus desplazamientos.

El Secretario de Movilidad Distrital, Fidel Castro, confirmó a Seguimiento.co que al mediodía de hoy se llevó a cabo una reunión urgente con diversas entidades y actores relacionados con la movilidad y la operatividad portuaria. Entre los participantes se encontraban representantes del puerto, del gremio de tractocamioneros, la Policía de Carreteras, la Secretaría de Gobierno y Banasan, entre otros.

Durante la reunión, se abordó la problemática derivada de los bloqueos en la vía alterna, provocados por las protestas sociales, lo que ha impactado la operación del puerto y consecuentemente, el transporte de carga mediante tractocamiones.

Ante esta situación, se solicitó a las autoridades de movilidad apoyo para utilizar temporalmente la Avenida del Ferrocarril mientras persistan las protestas en la vía alterna.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo

Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.

7 horas 41 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

7 horas 59 mins

Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga

Conozca aquí la programación de las festividades.

8 horas 22 mins

Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína

Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

12 horas 22 mins
13 horas 52 mins

Este es alias ‘El Duende’ el hombre hallado sin vida en una trocha de la vereda El Limón

Era señalado por las autoridades como, presunto sicario de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

14 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

7 horas 21 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

6 horas 18 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

7 horas 57 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

13 horas 39 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

12 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months