Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Mayo de 2019 - 10:02am

Terminal de Transferencia de Gaira presenta un 31% de avance en su obra

Este proyecto es el de conectará sectores como Cristo Rey, La Paz y Aeromar con el Centro de Santa Marta.
 Por medio de esta Terminal de Transferencia serán atendidos 825 usuarios en la hora de máxima demanda.
Anuncio
Anuncio

A buen ritmo avanza la construcción de la Terminal de Transferencia que la Alcaldía Distrital, por medio del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), pondrá al servicio de los samarios en los próximos meses.

La obra -que constituye el primera gran hito de la implementación del Sistema- ya presenta un importante adelanto que supera el 31% de su ejecución.

Así lo dio a conocer el Setp, luego de explicar que hasta la fecha se ha ejecutado: el 100% de la cimentación, el 35% de los muros de contención, el 60% de la estructura metálica y el 50% de las redes hidrosanitarias, lo que en suma porcentual equivale al 31% de la obra.

Este logro significa un progreso relevante toda vez que el proyecto inició su marcha el 12 de diciembre de 2018, estipulado para finalizar más allá de mediados de 2019.

Es de resaltar que por medio de esta Terminal de Transferencia  serán atendidos 825 usuarios en la hora de máxima demanda. Igualmente, el Setp anunció que por medio de esta iniciativa se garantizará  la integración de rutas de corta y mediana distancia, relacionadas con: Ciénaga, Fundación y Barranquilla.

  Otro de los beneficios que promete brindar este proyecto es el de conectar sectores como Cristo Rey, La Paz y Aeromar con el Centro de Santa Marta.

y próximamente se construirán dos terminales más: una en Mamatoco y otra en el sector de La Lucha.

El de Gaira será la primera estructura de este tipo que ofrecerá el Sistema Estratégico de Transporte Público del Distrito.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
12 horas 56 mins
Líderes gremiales

Líderes gremiales atienden llamado de acción conjunta del rector Pablo Vera

El líder de la Universidad del Magdalena presidió un espacio de reflexión y compromiso con mira a los 500 años de Santa Marta.

13 horas 25 mins
Incendio en local comercial.

Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales

Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.

13 horas 48 mins
Vitrinas comerciales.

Santa Marta avanza como Ciudad de Oportunidades con más empleo y emprendimiento

En lo corrido del año, más de 2.100 personas han sido ubicadas laboralmente, muchas de ellas mujeres, jóvenes y víctimas del conflicto.

16 horas 36 mins
Lugar de los hechos.

Tras escándalo en la Policía Metropolitana, recapturan a alias ‘Sombra’ señalado jefe de sicarios

La recaptura se efectuó en el área urbana de la ciudad bajo estrictas medidas de seguridad.

19 horas 36 mins
Lugar de los hechos.

Cámara de seguridad captó el asesinato de ‘Pipe’ en el barrio La Estrella

El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana del pasado martes, en una esquina del sector.

20 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna

Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.

13 horas 42 mins
BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
12 horas 54 mins
Incendio en local comercial.
Incendio en local comercial.

Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales

Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.

13 horas 46 mins
Falcao
Falcao

Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”

El futuro del atacante samario aún es incierto.

13 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months