¿Te aplicaste la primera dosis de Pfizer en otra ciudad y necesitas la segunda dosis en Santa Marta?


A raíz de una nueva resolución emitida por el Ministerio de Salud, en el que se ordena a los entes territoriales a que apliquen las segundas dosis de Pfizer a las personas, sin importar en qué ciudad se aplicaron la primera, la Alcaldía de Santa Marta definió una serie de instrucciones que deben seguir estas personas, debido a que, en estos momentos, no hay disponibilidad de estas vacunas en la ciudad.
De acuerdo con lo informado por el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, las personas que cumplan esta condición, tendrán un plazo hasta el 7 de septiembre, para diligenciar un formulario, de manera que en la Alcaldía puedan crear un censo y poder hacer el pedido de las vacunas necesarias al Ministerio de Salud.
¿Qué se requiere para integrar este censo?
Deben ingresar al siguiente link: https://forms.gle/piBsXYMpZTjoCvMM6
En el formulario, además de diligenciar los datos, deben anexar copia escaneada de la cédula y del carné de vacunación por ambas caras.
La Alcaldía informa que, luego de que venza el plazo, consolidarán el censo y pedirán al Ministerio de Salud ese lote de vacunas para aplicar segundas dosis de Pfizer.
Una vez que el lote llegue a la ciudad de Santa Marta, la Alcaldía explicará de qué manera se suministrarán, aunque desde ahora anticipan que podría realizarse mediante una vacunatón durante un fin de semana en el Coliseo Menor, donde se vienen realizando las vacunaciones masivas.
Tags
Más de
La Santa Marta que pocos ven: así la capta Leo Molina desde las alturas
Su especialidad son las imágenes aéreas, una habilidad que lo ha llevado a trabajar con marcas reconocidas, artistas de talla nacional e internacional, y a participar en tres producciones cinematográficas colombianas.
Grave accidente de tránsito dejó varios heridos en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Guachaca.
Centro de Salud de Gaira entra en liquidación por incumplimientos de contratistas
El alcalde Carlos Pinedo se comprometió a hacer todos los esfuerzos necesarios para entregar esta infraestructura a los habitantes de este sector de Santa Marta.
Varios heridos deja violento choque entre dos camionetas en Guachaca
La Troncal del Caribe sigue registrando altos índices de accidentalidad.
Princesa de España llegará al Puerto de Santa Marta este miércoles
La heredera al trono español, Leonor de Borbón, hace parte de la tripulación del buque ‘Juan Sebastián de Elcano’.
Convocatoria abierta para Capitana del Mar en los 500 años de Santa Marta
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 20 de mayo.
Lo Destacado
Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto
Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena
El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.
Aberrante: incineran a suboficial del Ejército en un bus en San Vicente del Caguán
Disidencias de las Farc bajo el mando de alias ‘Calarcá’ habrían cometido el aberrante crimen.
La Santa Marta que pocos ven: así la capta Leo Molina desde las alturas
Su especialidad son las imágenes aéreas, una habilidad que lo ha llevado a trabajar con marcas reconocidas, artistas de talla nacional e internacional, y a participar en tres producciones cinematográficas colombianas.
Grave accidente de tránsito dejó varios heridos en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Guachaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.