Tan solo en Santa Marta se registran más de 400 casos de covid-19, este sábado


El Ministerio de Salud hizo la publicación del reporte de casos de coronavirus de este sábado en Colombia, en el que se reportaron 8.254 nuevos pacientes de covid-19, después de haber procesado más de 56 mil pruebas de PCR y antígenos.
El país registra un histórico de 2.375.591 casos de coronavirus, de los cuales hay activos 43.330.
En el caso del Magdalena, este sábado se registraron 529 casos nuevos: 401 en Santa Marta y 128 en el municipio de Ciénaga. A continuación, se puede ver la distribución en capitales y departamentos de este sábado:
Los fallecidos reportados fueron 145 (123 corresponden a días anteriores al sábado), de los cuales, en el Magdalena hubo cuatro. Una cifra que, aunque alta, representa disminución con respecto a días anteriores, cuando se venían registrando aproximadamente el 10% de los fallecimientos que informaban para todo el país.
Los pacientes fallecidos por covid-19 fueron tres personas en Santa Marta: dos mujeres de 50 y 69 años, y un hombre de 76 años. Asimismo, falleció una mujer en Ciénaga. La mayoría de estas muertes están en estudio para determinar las comorbilidades, excepto para la mujer de 50 años, que padecía de obesidad.
Descargar: listado de los 145 fallecidos por covid-19 de este sábado 27 de marzo
Tags
Más de
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
César Benavides, el futbolista taganguero que se abre paso en Turquía
El samario ha pasado por equipos como Millonarios y Flamengo.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Altercado en la cárcel tras riña de presos: dos hombres heridos
Las víctimas tras el enfrentamiento con arma blanca fueron conducidas hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche.
USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario
Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.
Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta
Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.