Supuesto reciclador es descubierto hurtando en casas de La Concepción III

En las últimas semanas, varios residentes de la Concepción III han venido denunciando hurtos al interior de sus viviendas.
Pese a las rejas y las medidas de seguridad asumidas por los ciudadanos para evitar que los delincuentes ‘hagan de las suyas’, los robos menores siguieron siendo la constante.
No obstante, las cámaras de vigilancia habrían revelado la imagen del sujeto que estaría detrás de los hurtos en el sector.
En conversación con Seguimiento.co, uno de los afectados, que reside en la manzana F de este sector, suministró la grabación donde se identifica al presunto delincuente.
De acuerdo a la denuncia, el hombre en cuestión, acostumbra a merodear el sector bajo la fachada de reciclador. Sin embargo, entrada la noche, aprovecha para violentar la seguridad de las casas y lograr apropiarse de cualquier objeto de valor que encuentre.
Mecedoras y sillas han sido parte de sus robos durante los últimos días.
De hecho, en las imágenes, se evidencia cómo intenta llevarse dos sillas de exteriores, pero al estar en un segundo piso, la labor se le dificulta.
Eso sí, antes intenta verificar si las puertas y ventanas pueden abrirse, mientras que al mismo tiempo permanece atento por si cualquier persona que lo pueda delatar, aparece.
Los afectados han pedido a las autoridades incrementar las labores de seguridad en la zona, mientras que hacen un llamado a la ciudadanía para que estén alerta ante las fechorías del hombre.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























