Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Marzo de 2024 - 5:10pm

Superservicios, Distrito y Essmar acuerdan plan para mejorar estado y servicio de la empresa

En el encuentro se planteó la necesidad de optimizar la gestión financiera para pronto devolver el manejo de la entidad a la Alcaldía de Santa Marta.
Encuentro entre la Alcaldía, la Superinendencia y el agente especial de la Essmar
Anuncio
Anuncio

En mesa de trabajo, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, reiteró su compromiso con Essmar,  ante el nuevo director de Entidades Intervenidas y en Liquidación de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD), Freddy Silva, acompañado del Agente Especial de Essmar , Jorge López Echeverry, se revisaron diversos aspectos con el objetivo de trabajar de la mano para impulsar la empresa en beneficio de los samarios.

El director de Entidades Intervenidas y en Liquidación de la SSPD, Freddy Silva, enfatizó: "La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios tiene como objetivo retornar al municipio una empresa sostenible, eficiente y rentable, bajo criterios de meritocracia, transparencia y equidad. Continuaremos implementando estrategias para cumplir con este propósito".

Con el propósito de lograr avances significativos en los procesos de intervención la Superservicios viene realizando visitas de inspección que buscan acercamientos con los líderes municipales y el seguimiento de los componentes de las empresas con el acompañamiento de un grupo interdisciplinario.

En el caso de Essmar, se llevó a cabo una reunión con el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo y el Agente Especial López Echeverry en donde se resaltó la necesidad de superar las causales de intervención y priorizar la optimización de la gestión financiera de la empresa que permitan mejorar la calidad de los servicios públicos prestados en la ciudad.

La Superservicios enfatizó que el objetivo primordial es garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la empresa y su retorno a la administración local. El compromiso conjunto entre el gobierno local, Essmar  y la Superintendencia es fundamental para alcanzar estos objetivos y garantizar un servicio público de calidad para todos los habitantes de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 3 mins
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

13 horas 36 mins

Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas

Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.

17 horas 53 mins
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

1 día 1 hora

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

1 día 1 hora

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 2 mins

Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso

El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.

1 hora 52 mins
Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

13 horas 35 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

15 horas 47 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months