Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 18 de Julio de 2024 - 3:01pm

Superservicios calificó de "buena propuesta" que la Triple A traiga agua potable a Santa Marta

Hay otras propuestas de las universidades de Antioquia y los Andes.
Dagoberto Quiroga, superintendente de Servicios Públicos.
Anuncio
Anuncio

Sobre la propuesta de la Alcaldía de Barranquilla para que la empresa Triple A se encargue de resolver la crisis de acueducto de Santa Marta, el superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, destacó que es "una buena" opción.

"Nos reunimos con el alcalde de Barranquilla para que entre todos miremos cuál podría ser una solución, si es la que hace el alcalde Char a través de la Triple A es la más aconsejable", expuso Quiroga en Atlántico en Noticias.

"Eso no quiere decir que ya esté aprobada la propuesta del alcalde de Barranquilla. Simplemente él invitó a una reunión donde quiere plantear una propuesta que en principio para algunos es una buena propuesta, que garantizaría proveer de agua a Santa Marta y algunos municipios aledaños", afirmó.

El superintendente recalcó que las Universidades de Antioquia y los Andes, así como la propia Alcaldía de Santa Marta, han planteado opciones, aunque la de Barranquilla destaca porque "la propuesta del río Magdalena sería la que más garantizaría proveer a Santa Marta de suficiente agua para un largo plazo".

Igualmente, Quiroga resaltó que debe haber una articulación de las entidades nacionales y locales y "si toca recurrir a algún crédito, tocará recurrir, porque de todas maneras los samarios ya llevan mucho tiempo esperando la solución".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

10 horas 39 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

11 horas 15 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

12 horas 11 mins

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

13 horas 25 mins

Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

15 horas 15 mins

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

16 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

10 horas 14 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

12 horas 9 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

11 horas 13 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

10 horas 46 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

13 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months