Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Julio de 2020 - 12:43pm

Sorprenden a hombre en el tejado de una casa y con computador robado en Bavaria

El aprehendido fue identificado como Luis Fernando Valdez Narváez.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un sujeto, quien momentos antes supuestamente había hurtado un computador portátil del sector de Bavaria.

El aprehendido fue identificado como Luis Fernando Valdez Narváez.

El hecho se registró a las 3:10 de la mañana de este viernes cuando la Policía fue informada del robo en la  calle 28 con carrera 13, los uniformados al llegar al sitio sorprendieron a Valdez Narváez en el tejado de una vivienda, además tenía en su poder un computador portátil marca Lenovo color gris avaluado en la suma de tres millones de pesos.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía Local para que defina su situación judicial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’

La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.

44 mins 24 segs

Cotelco Magdalena lideró conversatorio sobre calidad del agua en playas de Santa Marta

El Agua Que Nos Une, fue el espacio que convocó el gremio hotelero y turístico para que en conjunto con las autoridades se analizara la situación actual y se construyera una hoja de ruta para trabajar en la preservación de los recursos naturales del desti

16 horas 55 mins

Operativo en Santa Marta resultó con sorpresivo aprehensión de $750 millones en mercancía contrabando

Entre los elementos incautados se encuentran gafas de aumento, patines, gorras, suelas para calzado, displays para dispositivos electrónicos, entre otros.

18 horas 1 min

Alcaldía realiza talleres para fortalecer la implementación del Sistema del Cuidado en la ciudad

La administración ha proyectado un sistema que contemple programas de empleabilidad, formación y emprendimiento

18 horas 18 mins

Movilidad, seguridad y alumbrado público: Alcaldía atiende problemáticas en El Rodadero

Se llevó a cabo una mesa de trabajo para articular acciones inmediatas, que den soluciones a las denuncias de la comunidad.

19 horas 45 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

21 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’

La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.

40 mins 37 segs

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

15 horas 44 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

18 horas 2 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

14 horas 55 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

21 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months