Siguen las “mejoras eléctricas” en Santa Marta y el Magdalena

La empresa de energía Air-e informa a la ciudadanía que este fin de semana, durante los días 20 y 21 de abril, ejecutará labores preventivas y adecuaciones técnicas en el municipio de Zona Bananera y sectores de Santa Marta.
De acuerdo con lo informado por la compañía, este sábado 20 de abril se realizarán labores en el municipio Zona Bananera en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico.
Por lo anterior, durante la jornada estarán sin energía las poblaciones Varela, Río Frío, La Candelaria, Sevillano, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía y la Vía Zawady a Río Frío y Río Frío A Varela.
Por otra parte, el domingo 21 de abril se adelantarán trabajos con interrupción del servicio en zona urbana y rural del municipio Chibolo y los corregimientos La Retirada y El Carmen del Magdalena.
Trabajos en Santa Marta
El domingo 21 de abril se adelantan trabajos en la subestación Santa Marta, para lo cual será necesario la suspensión del fluido en los siguientes circuitos desde 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Los sectores de Las Américas, María Eugenia, Victoria, Martinete; de la calle 30 a la calle 33 entre carreras 5 y 8 (Manzanares), Las Acacias, Altos Simón Bolívar, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando, Las Murallas y Las Colinas.
En el circuito Jardín se registrarán interrupciones menores en los horarios de 10:30 a.m. a 11 :00 de la mañana y de 12:00 p.m. a 12:30 del mediodía, las cuales serán percibidas en los sectores Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Los Laureles, Brisas del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón, Piñón 2, Parte Ciudadela 29 de Julio, Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalio, Mayor y El Trébol.
Tags
Más de
Habitantes de calle se enfrentaron a cuchillo en el sector de El Boro
Hasta el momento se desconoce la causa del enfrentamiento.
El Tren del Legado se toma Santa Marta para promover el respeto y la cultura ciudadana
La Institución Universitaria de Santa Marta hizo presencia en los semáforos de la ciudad.
Maldad sin límites: envenenan animales de un refugio en Santa Marta
Debido a esta situación, Huellas Felices lidera una campaña de recolección de fondos para poder mudarse.
Capturan a tres sujetos señalados del asesinato del administrador de Long Hang
El lamentable hecho se registró en medio de un hurto el pasado 21 de diciembre, en el barrio San Francisco de Santa Marta.
Por presuntos nexos con Clan del Golfo, capturan a coronel de la Fuerza Aérea
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Aeropuerto de Santa Marta, el de mayor crecimiento en Colombia en 2024
La terminal aérea registró un tráfico de más de tres millones de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.
Lo Destacado
Habitantes de calle se enfrentaron a cuchillo en el sector de El Boro
Hasta el momento se desconoce la causa del enfrentamiento.
Caen 17 personas señaladas de extorsión en Barranquilla: cinco son de una misma familia
Presuntamente, pertenecen al grupo delincuencial ‘Los Costeños’.
Cámara de Representantes aprueba reforma a la salud
El proyecto avanza al Senado, donde continuará su trámite legislativo en la Comisión Séptima.
Capturan a tres sujetos señalados del asesinato del administrador de Long Hang
El lamentable hecho se registró en medio de un hurto el pasado 21 de diciembre, en el barrio San Francisco de Santa Marta.
Maldad sin límites: envenenan animales de un refugio en Santa Marta
Debido a esta situación, Huellas Felices lidera una campaña de recolección de fondos para poder mudarse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.