Sena certifica en servicio al cliente a operadores turísticos de El Rodadero


En el marco del desarrollo de la estrategia: “Santa Marta más formal, más competitiva”, la Alcaldía Distrital, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en alianza con el Sena y Prorodadero, certificaron a 105 operadores turísticos, motoristas, capitanes, asociación de plásticos, artesanos, carperos y músicos de la Asociación de Músicos de El Rodadero, en las áreas de atención y servicio al cliente.
El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Iván Calderón, explicó que, estas personas asistieron al curso de 20 horas que impartió el Sena, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los miles de turistas que llegan a Santa Marta.
“Este es solo el inicio de este programa de capacitaciones, los cuales se complementan con los que ya tenemos como el del taller dirigido a mototaxistas y los cursos que ofrece Indetur sobre inglés” aseguró Calderón.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Desde hoy el municipio de El Piñón cuenta con un nuevo muelle flotante
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero
La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.
Recluso samario murió en extrañas circunstancias en la cárcel de Ibagué
Gerardo Andrés Sierra había sido capturado en diferentes ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y por daño en bien ajeno.
Lula Da Silva, Pedro Sánchez y Yamandú Orsi en listado de presidentes que vendrán a Santa Marta
Los dignatarios son algunos de los Jefes de Estado que confirmaron su participación en la IV Cumbre de la Celac en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero
La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.
Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet
En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.