Anuncio
Anuncio
Sábado 05 de Mayo de 2018 - 9:34am

Sellan el Hostal Benjamin, propiedad de Assi Moosh en Taganga

En la madrugada de este sábado las autoridades allanaron el negocio.
Las autoridades sellaron el lugar luego de las irregularidades encontradas.
Anuncio
Anuncio

En medio de la polémica que se ha suscitado, luego de que el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, asegurara que el expulsado israelí Assi Moosh había anunciado su regreso a Santa Marta, en la madrugada de este sábado las autoridades allanaron su controversial Hostal ‘Benjamin’, ubicado en el balneario de Taganga.

En medio de la denominada ‘Caravana de la Seguridad’, de la que forman parte la Policía Metropolitana, Migración Colombia, Fiscalía, Ejército, Armada Nacional y la Alcaldía Distrital, se procedió a sellar el Hostal por violar aspectos normativos para su funcionamiento.

Recomendamos: El expulsado israelí, Assi Moosh, estaría pensando volver a Taganga

En el establecimiento se encontraban cerca de medio centenar de ciudadanos israelitas hospedados y otros que realizaban tareas laborales. Además, se halló marihuana en menor cuantía, es decir, dosis personal.

Priscila Zúñiga, secretaria de seguridad y convivencia del Distrito, reportó que uno de los motivos para sellar el negocio fue haber encontrado a extranjeros laborando cuando la visa de ingreso que les otorgaron para ingresar al país es de turismo y no de trabajo. “Así las cosas violaron el estatus migratorio”, dijo la funcionaria.

Igualmente, de acuerdo a las autoridades el establecimiento carecía de la documentación exigida para su operación, no están cumpliendo con la tasa de bomberos, como tampoco se encuentran al día en el pago de Sayco - Acinpro y carece de rutas de evacuación, entre otros.

Sin embargo, el cierre del controversial negocio según aseguró Zúñiga es temporal hasta tanto el negocio logre arreglar la documentación y cumplir con las normas en materia de hospedaje a extranjeros. “En 10 días se hará una nueva visita, mientras tanto el negocio no puede operar”, precisó la secretaria de seguridad y convivencia de Santa Marta.

El Hostal ‘Benjamin’ ha sido el centro de la crítica por los famosos bacanales que se hacen en su interior. Mientras tanto esto se puede resumir en un mensaje por parte de las autoridades locales a Assi Moosh, que según MinDefensa habría anunciado su regreso a la tierra de pescadores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Las exportaciones desde la Aduana de Santa Marta crecieron 15,3 % en 2024, superando el promedio nacional del 1,8 %.

Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial

Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.

20 horas 3 mins
Jornada de limpieza en Los Cocos

Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta

La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.

1 día 11 horas
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.

1 día 11 horas
Yarleidys Calderón Solano

Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas

Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.

1 día 12 horas
Secretaria de la Mujer y Directora seccional de Fiscalía

SecMujer y Fiscalía firman memorando para hacer frente a la violencia de género

El acuerdo se suscribió en el marco del Comité Consultivo Intersectorial para la prevención de la violencia de género.

1 día 13 horas
Víctima de atentado sicarial.

Luto en Pescaíto: Sicarios asesinan a ‘Migue’ en la calle 9

Luis Miguel Camargo laboraba en la empresa Atesa.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de Cienaga.
Alcalde de Cienaga.

Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia

El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.

18 horas 1 min
Mesas de diálogos
Mesas de diálogos

Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar

Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.

9 horas 58 mins
Foto referencia
Foto referencia

Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga

Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.

18 horas 19 mins
Nequi y Bancolombia.
Nequi y Bancolombia.

Nequi y Bancolombia eliminan los QR amarillos: actualiza antes del 22 de marzo

Los comerciantes deben actualizar sus códigos a través de la web de Bancolombia para evitar interrupciones en sus ventas.

19 horas 47 mins
Las exportaciones desde la Aduana de Santa Marta crecieron 15,3 % en 2024, superando el promedio nacional del 1,8 %.
Las exportaciones desde la Aduana de Santa Marta crecieron 15,3 % en 2024, superando el promedio nacional del 1,8 %.

Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial

Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.

19 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months