Secretario Adolfo Bula: ¿Tiene coronavirus?


Seguimiento.co conoció este lunes festivo que el secretario de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez, tiene coronavirus.
El secretario Bula, al parecer, se habría complicado de salud desde la semana pasada, por lo que habría sido hospitalizado.
Una fuente dijo que, al parecer, el funcionario se encuentra hospitalizado y que “tuvo un día crítico” en el que tuvo subida de azúcar, la cual está siendo controlada en estos momentos.
La última vez que la Alcaldía informó sobre alguna actuación pública del secretario Bula en terreno fue el pasado 2 de octubre, durante una visita a las playas de la ciudad en compañía del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
Recorrimos con el Ministro de @MincomercioCo El Rodadero y el Mercado Público verificando los protocolos de bioseguridad implementados para una #ReaperturaSegura.
¡Reactivamos el turismo y el empleo con responsabilidad! pic.twitter.com/GYW4Ld67RS
— Gobierno Santa Marta (@secretariagob) October 2, 2020
La Alcaldía también publicó un registro de prensa (sin fotos de Bula), el pasado miércoles, en las que el secretario de Gobierno dio declaraciones públicas.
Este medio digital conoció la noticia a través de dos fuentes de información, que lo confirmaron por separado. Sin embargo, consultamos a la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta, pero, al momento de publicar esta noticia, no habían dado una respuesta.
El 2 de octubre, Adolfo Bula también fue protagonista de un escándalo por una discusión que sostuvo con vendedores informales que trataban de trabajar en el Centro Histórico de Santa Marta, y en el que un funcionario de la Alcaldía hizo dos disparos al aire, supuestamente, con una pistola de fogueo.
Recomendamos: ¡Inaudito! Escoltas de Adolfo Bula hacen tiros al aire en pleno parque de los Novios
Tags
Más de
Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga
La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.
Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez
Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.
Inició la limpieza y cerramiento de la antigua clínica de Puertos de Colombia
Estas acciones fueron posibles gracias a una medida cautelar otorgada a una acción popular interpuesta por la Personería.
Puerto de Santa Marta recibe declaratoria de cumplimiento de la instalación portuaria
El reconocimiento fue entregado por parte de la Dimar.
Unimagdalena inaugura su primera Zona de Descanso y Lectura
La iniciativa, que materializa un compromiso adquirido por el rector Pablo Vera Salazar, cuenta con 48 hamacas fijas, material de lectura y pajareras.
Incautan más de una tonelada de Marihuana en aguas de Santa Marta
Dos costarricenses y un nicaragüense fueron capturados.
Lo Destacado
Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez
Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.
Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga
La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.
Tribunal frena consulta interna de aspirantes presidenciales del Pacto Histórico
El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.
“Una infamia”: Confederación judía sobre marcha propalestina del Gobierno
La Confederación de Comunidades Judías en Colombia rechazó la convocatoria justo hoy, cuando se cumple el segundo aniversario de la masacre de 1.200 israelíes.
Inició la limpieza y cerramiento de la antigua clínica de Puertos de Colombia
Estas acciones fueron posibles gracias a una medida cautelar otorgada a una acción popular interpuesta por la Personería.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.