Se registra fuerte incendio en un establecimiento comercial en el centro de Santa Marta


Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, atendieron la emergencia registrada por incendio estructural declarado en la Calle 14 entre carreras 6 y 7, en un establecimiento comercial en donde se almacenaban varios elementos misceláneos.
Al llegar al sitio las unidades ingresaron a la estructura para liquidar el foco del incendio, pero debido al tipo de material combustible que se almacenaba en el lugar se tuvo que implementar distintas maniobras de remoción y enfriamiento para poder controlar la emergencia y evitar que se propagara a otras viviendas y locales comerciales vecinos.
Hasta el momento se desconocen las causas. Por lo tanto, se inician las labores de investigación para determinar el origen de la conflagración.
Tags
Más de
Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania
Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.
Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género
El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.
Después de tantos años en la calle, 'Máquina' murió en la indigencia
Librado José Castro Arrieta venía presentando quebrantos de salud.
Lo Destacado
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd
Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.
Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas
Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.
Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación
El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.