Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Octubre de 2017 - 9:38pm

Santos en La Samaria: este jueves le dará el visto bueno a los escenarios de los Juegos Bolivarianos

El primer mandatario también estará en la instalación del Encuentro del Consejo Superior de la Judicatura.
El presidente Santos dará una declaración de prensa después de ver las obras junto a Rafael Martínez.
Anuncio
Anuncio

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le dedicará la tarde de su agenda durante este jueves a la ciudad de Santa Marta. Su agenda básicamente tiene dos puntos: asistir a la instalación del Encuentro del Consejo Superior de la Judicatura y, lo más importante, hacer el recorrido de visto bueno para los escenarios de los Juegos Bolivarianos.

El primer evento será el de la rama judicial, a partir de las 2:30 de la tarde, en el hotel Mercure, localizado en Bello Horizonte.

El encuentro es de gran trascendencia e incluye la presencia de los presidentes y magistrados de las altas cortes, del Procurador General de la Nación y el Fiscal, así como directores seccionales de la administración judicial, representantes de la academia y otros altos cargos de los poderes judiciales del país. El evento será transmitido vía streaming por los canales oficiales de la presidencia.

Pero el punto más esperado será el recorrido que tiene programado el primer mandatario desde las 4 de la tarde, para inspeccionar y darle el debido visto bueno a los escenarios para los Juegos Bolivarianos, que se realizarán del 11 al 25 de noviembre.

En compañía del Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, y la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el Mandatario recorrerá las instalaciones del Coliseo Mayor y luego ofrecerá una declaración de prensa.

El total de inversión en infraestructura deportiva, entre obra e interventoría, para los 10 escenarios financiados por el Gobierno Nacional, a través de Coldeportes, es de 84.000 millones de pesos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

8 horas 5 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

12 horas 30 mins

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

14 horas 36 mins
Capturados por las autoridades.

Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta

Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

15 horas 18 mins

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

1 día 12 horas
Entrega de ayudas.

Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza

La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

6 horas 16 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

8 horas 21 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

8 horas 5 mins

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

23 horas 53 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

12 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months